cabecera_tipográfica_trans

17 septiembre 2012

De cómo PSOE e IU aplican la reforma laboral de Rajoy en Andalucía


El PSOE e IU, ambos en coalición gubernativa en la Junta de Andalucía, reniegan de la reforma laboral aprobada por el gobierno de Rajoy. Por la boca chica, claro. Porque a la primera que pueden la aplican sin más miramientos y de manera colectiva.

Y si no que le pregunten a los 800 agentes locales de promoción de empleo (ALPE) de la Junta que van a ser despedidos y con 20 días por año trabajado, lo mínimo que marca esa brutal reforma de la que tanto reniegan.

Debe ser lo que llaman predicar con el ejemplo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un empresario puede gastar su dinero como le de la gana, como si quiere pagar cien días por año trabajado. Aquellos que tienen la responsabilidad del dinero público tiene que cumplir la ley. Me estas diciendo que con mi dinero se pague más de lo que establece la norma? Y si es así, no estarían malversando dinero público?

Gregorio Verdugo dijo...

Te estoy diciendo que si se está en contra de una reforma laboral se ha de estar para lo bueno y también para lo malo. Lo que no puede ser es renegar de la reforma y aplicarla a rajatabla cuando te interesa. Y, por si no lo sabes, la ley te marca sólo unos mínimos, como todas las leyes, superarlos para beneficiar a una parte, sobre todo si es la más débil, no es incumplir la ley.