cabecera_tipográfica_trans

11 agosto 2011

Vacaciones

Son días de vacaciones, de huir del calor hacia alguna parte, de reflexionar y leer o releer los textos innumerables que tengo atrasados. Este blog entra en barbecho hasta que lleguen los aires de septiembre. Trataré de disfrutar de los míos, de descansar y hacer cosas que normalmente no hago.

A no ser que se produzca algo interesante, no actualizaré con la asiduidad habitual. Pero podréis saber de mí por mi actividad en Twitter y las recomendaciones de artículos periodísticos que hago a través de esta red y que aparece en la barra lateral del blog.

Temo que nos espera un otoño caliente que habrá de ser afrontado con las fuerzas renovadas. Ahí estaremos para dar cuenta de todo lo que ocurra con honestidad. También me estoy planteando abrir el blog a la colaboración de aquellos lectores que quieran aportar artículos de su autoría. Estoy abierto a cualquier sugerencia que me podéis dejar en los comentarios o a través del correo electrónico. Sería estupendo imbricar una red social desde estas páginas.

Mientras tanto, tratad de ser felices, es de las pocas cosas que apenas cuesta nada. Nos vemos en septiembre, a la vuelta de la esquina.



No hay comentarios: