cabecera_tipográfica_trans

05 agosto 2011

Carga violenta de los indignados contra la policía ayer en la Castellana


Es intolerable tanta violencia contra las fuerzas de orden público. No es de recibo en un Estado de Derecho. En este vídeo podéis comprobar la carga violenta que los indignados realizaron ayer en el Paseo de la Castellana contra una concentración pacífica de la policía.

En el minuto 8 del mismo podéis también comprobar la actitud belicosa del periodista acreditado de Lainformación.com, Gorka Ramos, pateando y escupiendo a los agentes que estaban sentados pacíficamente en un arriate hablando de sus cosas. En el vídeo se ve con claridad meridiana cómo el periodista golpea y detiene a los agentes, a quienes esposa y conduce a empujones a los calabozos instalados en la sede de su medio de comunicación.

Estos personajes salvajes y violentos, indignados y fuerzas de la información, están poniendo en peligro la convivencia ciudadana con sus actuaciones. Afortunadamente, el material gráfico pone a cada uno en su sitio y desnuda la falsedad de sus comunicados pacifistas y a favor de la ciudadanía. En realidad, lo que buscan es desestabilizar un sistema democrático que garantiza y vela por la protección de los derechos constitucionales de sus ciudadanos. Pero no lo conseguirán. La policía ha convocado hoy a las 20 horas una concentración en la Puerta del Sol, en protesta por los brutales incidentes.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, al servicio del pueblo. Qué risa María Luisa. Cada vez me da más asco vivir en la Democracia de los poderosos.

Gregorio Verdugo dijo...

R. Laó: así es, Rafa. Por cierto, el segundo comentario aclaratorio que has hecho lo he borrado por error. Si quieres hazlo de nuevo, please.

Anónimo dijo...

Quizás no sea necesario, que son unos sinvergüenzas ya lo sabe todo el mundo. Si un político es capaz de ponerse ante las cámaras para explicar esto y no se le cae la cara al suelo es que no tiene vergüenza. No es que lo diga yo, es una cuestión de física, como la gravedad, creo.
De la actuación de los indignados no hay más que ver cómo arremete uno de ellos con sus costillas contra la porra del pobre guardia dejándola maltrecha y sin remedio de reparación. Qué mala suerte.
Gracias Gre. Un abrazo.

Gregorio Verdugo dijo...

R. Laó: a mí me dio verdadera pena de la pobre porra, con los pacífica que es.