cabecera_tipográfica_trans

16 julio 2011

La carta de Izquierda Unida



José Antonio Salido es el representante de Izquierda Unida en el Consejo de Administración de Tussam, como ya lo fue en la etapa anterior, durante el mandato de PSOE-IU al frente del gobierno del Ayuntamiento de Sevilla. José Antonio, es notorio, sabe de lo que habla.

La carta que le ha dirigido al alcalde, Juan Ignacio Zoido, en su calidad de Presidente de la empresa municipal de transportes urbanos, en la que muestra su disconformidad con el expediente sancionador contra mi persona, no tiene desperdicio.

En el penúltimo párrafo informa al alcalde de que ya en una ocasión anterior tuvo que mostrar su posicionamiento en contra de la represión de la libertad de expresión que intentó Arizaga con este periodista. La cosa, como se ve, viene de lejos.

Se refiere al otro expediente que me incoó por la publicación de este artículo en el blog y que finalmente se resolvió sin consecuencias para mi persona. En aquella ocasión, José Antonio Salido me mostró en persona su posicionamiento al respecto y cuál había sido su postura ante el gerente de la empresa cuando se trató el caso.

Ahora lo ha hecho de manera pública, mediante esta carta que reproduzco aquí al alcalde de la ciudad. Lo dice desde su dilatada experiencia como consejero de la empresa, que le ha permitido vivir en primera persona la larga hilera de graves conflictos que han caracterizado la etapa de Arizaga como gerente de la compañía.



No hay comentarios: