cabecera_tipográfica_trans

07 julio 2011

El incuestionable celo profesional de Arizaga

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, estuvo ayer en el Foro Joly y aprovechó para hacer balance de sus primeros 26 días de mandato. Zoido reivindicó su empeño en intentar cumplir los compromisos electorales y mantener la coherencia en la búsqueda de soluciones a los principales problemas de los sevillanos. La presentación corrió a cargo de Javier Arenas, presidente del Partido Popular de Andalucía.

Pero lo curioso del acto no fue la noticia en sí de su celebración y la repercusión obtenida en los medios. En el Hotel Barceló se encontraba una amplia representación de la sociedad sevillana, amén del elenco de miembros del Partido Popular, como es normal.

Lo curioso es que, observando con detalle la espléndida galería fotográfica del acontecimiento que ha publicado Diario de Sevilla, descubro una presencia que me llamó la atención. Carlos Arizaga, todavía gerente de Tussam, compartiendo mesa con el concejal Beltrán Pérez, entre Francisco José Juan, Gerente de Lipasam, y Miguel Contreras, Gerente de Emvisesa. Departiendo como uno más.

Es cierto que en la foto sólo se distingue por determinado atributo físico, porque casi ni se le ve. Pero rebuscando en el resto de las instantáneas descubro esta otra donde sí se le reconoce a la perfección.

Y me llama la atención porque las imágenes se producen tan sólo dos días después que el alcalde anunciase la intención de cesarlo mediante un mensaje a través de la red social Facebook. Dudo de sus ánimos a la hora de acudir, pero el cargo obliga a protocolos inexcusables. Una muestra incuestionable de un excelente celo profesional por su parte.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Celo o servilismo, su función es agacharse hasta descubrir su límpida testuz neuronal carente de dignidad, lo mismo que pretendía del personal bajo su dominio: vasallaje sometido a su absolutismo autoritario. ¿Dónde caerá tal vil personaje? Con tal de flotar, hasta a la más bajas cloacas, si fuera preciso.

Anónimo dijo...

Hola, buenos dias perdona queria hacerte una pregunta dicen que ayer fue el alcalde a despedir personalmente al señor gerente de tussam,por el retraso de la nomina? etc... sabes algo? gracias y un saludo.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo 1: muy bien, lo que se dice muy bien, no queda, no.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo 2: a tales interioridades no alcanza mi conocimiento. Pero tampoco me extrañaría, con la nómina ha ocurrido algo extraño este mes. Lo expliqué aquí mismo en el blog. Y nadie ha dicho nada sobre lo ocurrido.