cabecera_tipográfica_trans

11 junio 2011

El último fiasco de Fran Fernández

Fernando Pérez Ávila en Diario de Sevilla.

“El Ayuntamiento de Sevilla fracasó ayer en su intento frenético por terminar alguna de las obras pendientes antes de la toma de posesión del nuevo gobierno y evitar así que el nuevo alcalde, Juan Ignacio Zoido, aparezca en las fotos de las inauguraciones. Si el jueves intentó inaugurar sin éxito la comisaría de la Ranilla y los jardines del Cristina, ayer quiso hacer lo propio con el túnel del Tamarguillo. Tras anunciar a mediodía que se iba a abrir el paso subterráneo a las siete de la tarde, a las nueve de la noche el Ayuntamiento emitió un comunicado informando de la suspensión de la apertura al no contar con toda la documentación necesaria para ello.

La última jornada del gobierno saliente fue esperpéntica. Mientras que por la mañana fuentes de la Alcaldía aseguraban que el túnel no se iba a abrir, a mediodía el delegado de Movilidad, Francisco Fernández, anunciaba que éste se pondría en marcha entre las siete y las nueve de la tarde. Llegada esa hora, el túnel seguía cerrado y era imposible contactar con alguien del Ayuntamiento que tuviera información al respecto. El servicio de comunicación no atendía al teléfono ni respondía a los correos electrónicos hasta que pasadas las nueve de la noche llegó por fin una nota de agencias en la que se informaba de la suspensión de la apertura del túnel.”

Más en “Movilidad fracasa en su intento de abrir el túnel del Tamarguillo a última hora”.

Algunos son incapaces de activar el sentido del ridículo, por más que se estrellen una y otra vez contra su inmemorial incompetencia. Fran Fernández, esa desgracia que hemos padecido durante los últimos años como delegado de Movilidad es su máximo exponente. Ni a conciencia se puede hacer peor, ni tampoco salir más mal parado y dando más la nota.

La cuestión ahora es a quién le va a tocar este regalito de gestor cuando abandone su actividad esta misma tarde. Creo que todavía hay papeletas a la venta, por si alguien se atreve a comprar.



No hay comentarios: