cabecera_tipográfica_trans

02 marzo 2011

Las cuentas de Manuel Chaves

Cesar Braña, ex gobernador civil de Cádiz y Burgos, ya fallecido.

Antonio Garrido Santoyo, ex secretario del PSOE de Baeza (Jaén), introducido por en el ERE del mercado central de abastos de 2007, cuando no había trabajado nunca en la empresa.

María José Martínez Elvira, número 8 de la lista del PSOE en las municipales de 1999 en Torredonjimeno (Jaén), prejubilada a los cuarenta y dos años en el en ERE de Hytemasa, donde jamás trabajó.

Rafael Rosendo, ex alcalde de El Pedroso y militante del PSOE, prejubilado irregular detectado en el ERE de la empresa Cydeplast.

Alejandro Millán, militante del PSOE de la misma localidad de El Pedroso y prejubilado irregular detectado en el ERE de la empresa Graficromo.

Juan Rodríguez Cordobés, ex delegado de Asuntos Sociales en Sevilla, jubilado irregular detectado en el ERE de la empresa Calderinox.

Francisco García, teniente de alcalde de Alcalá de Guadaira y vicesecretario de organización del PSOE local y Bernabé Gómez, presidente del PSOE de la misma localidad, ambos beneficiarios del ERE de la Base Aérea de Morón.

José Antonio García Prieto, dirigente del PSOE de Camas, incluido en el ERE de la firma textil Intersur S.A., donde jamás había trabajado.

Ricardo Medina Barrios, vecino de Camas y destacado militante socialista, figura como intruso en el ERE de la sociedad Intersur,

Juan Manuel López Espada, prejubilado como trabajador de Surcolor y esposo de Concepción Ávila, delegada de Cultura, Fiestas Mayores y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Camas y miembro de la dirección del PSOE local como secretaria de Igualdad, que presentado su renuncia a raíz de hacerse público el caso.

De momento sólo hay cuatro o cinco implicados del PSOE en los ERE”, Chaves dixit.



No hay comentarios: