cabecera_tipográfica_trans

09 diciembre 2010

El flaco favor de Anna Ardin a la mujer

Anna Ardin es una de las dos mujeres suecas que acusan al fundador de Wkileaks, Julian Assange, de violación. Anna tiene, además de un blog, cuenta en Twitter. Su participación en todo este embrollo está siendo bastante cuestionada y ya hay incluso quienes la acusan de estar relacionada con la contrarrevolución cubana y la CIA.

Ahora, alguien se ha topado con algunos mensajes de Anna en Twitter y Bloggy.se que al parecer fueron borrados deliberadamente porque podían ser bastante delatores de lo que en realidad ocurrió durante sus citas con Assange.

¿Qué puede llevar a una chica cristiana, feminista y socialdemócrata, activista y anti-abortista a denunciar a un tipo, por el que se siente fascinada y con el que mantiene relaciones sexuales libremente, por violación?

“El caso Assange es aún más terrible si tomamos en cuenta todo lo ocurrido. Julian vivió en el apartamento de Anna desde el 11 hasta el 19-20 de agosto. Durante esos días Anna y Julian tienen relaciones sexuales. Alrededor del 18-19 de agosto llama al apartamento de Anna una mujer que quiere hablar con Julian. Cuando Anna se da cuenta de que Julian también tiene relaciones sexuales con esta otra mujer, algo ocurre. Las dos mujeres, ambas cristianas, ambas relacionadas con el Movimiento de la Hermandad y ambas presentes en el seminario en el que habló Julian, comprenden inmediatamente que Julian no tiene intenciones serias con ninguna. Después de una conversación, se deciden a denunciar a Julian por violación

Parece extraño que una feminista cristiana socialdemócrata utilice la legalidad para vengarse de un hombre "infiel". Pero al leer el artículo de Anna Ardin sobre La Venganza deja de ser extraño. Anna ha meditado durante mucho tiempo sobre como vengarse de un hombre que la ha dejado tirada, que le es infiel. Cuando apareció la otra mujer, apareció también la posibilidad de hacer realidad sus planes. Anna consiguió que otra mujer la apoye en su denuncia de violación. Y luego obtuvo la ayuda de Claes Borgström [político socialdemócrata y abogado de ambas mujeres] que ha hecho todo lo posible por llevar a Julian a juicio, vitoreado con entusiasmo por los blogs feministas.

Pero la verdad sale a la luz. El perfecto sistema "Siete pasos para una venganza legal" de Anna ha fallado. Faltó un borrado. Mala suerte, Anna. Mala suerte. Los caminos del señor son insondables.”

El resto en “Wikileaks: los twetts desparecidos de Anna Ardin



No hay comentarios: