cabecera_tipográfica_trans

29 abril 2010

A pique

Juan Carlos Escudier

"Las mismas agencias de calificación que otorgaban a Lehman Brothers la máxima solvencia antes de enterarse por la radio de su bancarrota siguen teniendo credibilidad para extender el pánico y facilitar que los especuladores de siempre se forren como de costumbre. ¿Nadie les ha dicho a Standard & Poor, Fitch o Moody’s que hemos refundado el capitalismo?".

Más en "Aviso: esto se hunde o lo parece".



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguen igual porque nada ha cambiado: el sistema se mantiene incólume. Como siempre, los oprimidos pagarán la deuda, cualquier deuda de los poderosos, que son los que declaran las guerras, imponen condiciones y dictan las normas. Sólo nos queda esperar un nuevo ciclo efervescente de la economía para ilusionarnos con las migajas.
Salud, Gregor.
Dan

Gregorio Verdugo dijo...

Dan: esto parece de chiste. De manera que refundan el capitalismo para que todo siga igual o peor. Hay que joderse.

TerryBD dijo...

Lo triste y desesperante es que, la mayoría de las veces, las movimientos no se hacen en serio, se toman más como un juerga que como un acto de reivindicación en regla. Sobre todo si son preparados con mucha antelación y dándole mucho bombo. No digo que siempre sea así, pero a veces ocurre. Supongo que es inevitable, todo acto se convierte en invitación para aquéllos que tienen ganas de marcha sin saber bien de qué va el tema. Ójala se hagan oir de verdad quienes sufren, y ójalas quienes tienen que escucharlos abran bien sus oídos, al menos por esta vez.

Gregorio Verdugo dijo...

terrybd: tienes razón, ojalás todos esos deseos que has expresado se cumplan de una vez.