cabecera_tipográfica_trans

21 abril 2010

La protesta de los trabajadores de Tussam en el real de la feria ayer


La protesta que los trabajadores de Tussam realizaron en el real de la feria de Sevilla fue la llave que abrió la puerta a la negociación para que la huelga se suspendiera, como así ha ocurrido.

Os dejo este vídeo, realizado en colaboración con Sin futuro y sin un duro, sobre cómo sucedieron los hechos. Espero que os guste.

Este blog y quien lo edita, salvo que la actualidad y su inmediatez así lo demanden, se va a tomar un pequeño y merecido descanso hasta la próxima semana, porque estamos en feria y eso hay que vivirlo. Gracias por vuestra comprensión.



4 comentarios:

LEON dijo...

POR SUERTE TENEMOS QUIEN SE PREOCUPA DE REALIZAR ESTAS GRABACIONES,QUE NO SON MAS QUE PRUEBAS FEHACIENTES DE QUE LA VIOLENCIA HA ESTADO INSTALADA EN LOS MEDIOS DE ´´comunicacion´´,Y NO EN UNA PLANTILLA QUE EN NINGUN MOMENTO HA PERDIDO LA COMPOSTURA NI HA PEDIDO NADA QUE NO TUVIERA YA CONSEGUIDO.OS ANIMO A NO CAER EN LA DESIDIA DE QUE POSIBLEMENTE AL PASAR LA FERIA SE PIERDE FUERZA.LA FUERZA ES COMO LA DIGNIDAD,SE PIERDE CUANDO LA PERSONA YA NO CREE EN SI MISMA.
UN SALUDO COMPAÑEROS

nalan dijo...

Compi mira este enlace haber que te parece.

http://minasderiotintolibre.mforos.com/953350/6800190-se-abrira-por-fin-la-mina/


saludos

Jack Daniel's dijo...

Leon: gracias por el apoyo y, por supuesto, la razón que nos asiste es la mejor baza que tenemos para no doblegarnos y defender lo nuestro.

Jack Daniel's dijo...

nalan: gracias por la información, se ve que el tan voceado altruismo de algunos no es tal.