cabecera_tipográfica_trans

03 marzo 2010

Esto sólo se arregla barriendo a los sinvergüenzas de este país

La hipocresía de los prebostes patrios es ya insultante. Un claro ejemplo es la ridícula y onerosa campaña de falso optimismo "estosololoarreglamosentretodos", un dechado de mal gusto, ausencia absoluta de sensibilidad social y una falta de respeto a las miles de personas que lo están pasando tan mal a causa de una crisis que ellos mismos, avariciosos especuladores sin escrúpulos donde los haya, provocaron.
El mensaje difundido no puede ser más asqueroso y ultrajante, porque ese "todos" es el más deliberado y denigrante ataque a la dignidad humana que se pueda concebir.
Después de padecer lo que estamos sufriendo bajo la que está cayendo, parecen encontrar de lo más divertido el propagar a los cuatro vientos y en nuestra propia cara que todo va a seguir igual, por supuesto, y que tenemos, los de siempre, que arrimar el hombro para que ellos, también los de siempre, puedan seguir haciéndo lo mismo que hasta ahora con total impunidad.
Las Cámaras de Comercio, la patronal de las grandes constructoras SEOPAN, Telefónica, Iberia, BBVA, el Santander, La Caixa, Repsol, Caja Madrid, Iberdrola, Mapfre, Abertis, Mercadona, Indra, Red Eléctrica y demás se han permitido el caprichito de dilapidar casi cinco millones de euros en reírse de todos los españoles en sus propias narices. Debería caérseles la cara de vergüenza y pedir disculpas públicamente a la nación.
Estos son los mismos que a la chita callando intentan imponer contratos para jóvenes menores de treinta años, con una duración de entre seis meses y un año, y sin indemnización por despido, ni derecho a paro. Una oficialización de la basura y la miseria como receta mágica para salir de la crisis.
Porque lo que tienen claro es que la salida no puede ser nunca a costa de disminuir sus beneficios, sino todo lo contrario, fortaleciendo sus imperios mastodónticos y sus márgenes de ganancia a costa de explotar a los más débiles hasta la extenuación e implantar condiciones de vida lo más cercanas a la esclavitud posible. Ésta es la clase de vergüenza que se gasta el empresariado español.
Por eso esto sólo lo arreglamos barriendo a los sinvergüenzas y caraduras de este país.



5 comentarios:

Enrique dijo...

Estoloarreglamosentretodos” no es más que otra pantomima paradejarlocomoestaba. hastaloscojones.harto de tanto caníbal y tanto colaborador complacido que existen en este país (como ya dije una vez) de súbbitos y vasallos. Para barrer a los sinvergüenzas y caraduras hace falta güe…. que mires a donde mires no hay. Con los que los tienen (Güe….) hoy por hoy no es suficiente.
Salud Grego.

Anónimo dijo...

Igual te cuadra más esta iniciativa :D

http://www.facebook.com/group.php?gid=10150105307925405

Gregorio Verdugo dijo...

Enrique: no hay que perder las esperanzas, ya habrá suficientes.

Gregorio Verdugo dijo...

Coyote: mola muchísimo más, dónde va a parar. Gracias por el enlace.

you talkin´ to me? dijo...

Totalmente de acuerdo, Jack.
A mí también me irrita sobremanera esa campaña.
En la no muy lejana época del pelotazo esos señores no decían: "Esto lo repartimos entre todos".
Ánimo Jack. Eres un ejemplo. Echo de menos tu antiguo blog, pero esta labor en que te has embarcado es muy útil y te da satisfacciones ( e inmenos trabajos, sin duda).