cabecera_tipográfica_trans

18 marzo 2010

Arizaga el perseguidor

Parece ser que a Arizaga, ese hombre, le ha jodido sobremanera la información que publiqué el otro día en este blog bajo el título "El tamiz que vela las cuentas de TUSSAM".
El incidente del canjeo ilegal de los bonobuses antiguos le trae por la calle de la amargura, no sólo porque lo retrata con total fidelidad, sino porque ha hecho el más espantoso de los ridículos con su proverbial prepotencia, y además en público, gracias a la difusión de este blog. Es lo que tiene el que aflore a la luz la verdad, que el remordimiento acaba convirtiéndose en pública vergüenza.
Así que el mandamás del cortijo, como ya viene siendo habitual, ha puesto a todas las direcciones de la empresa a trabajar en un único y nuevo empeño, algo de vital trascendencia para el futuro de la compañía: averiguar a toda costa cómo carajo se ha enterado este mierda de bloguero de lo sucedido.
Y ahí andan, todos directores de pelo en pecho y amplia experiencia, recorriendo los pasillos y asaeteando a preguntas a cualquiera que se les cruce de que si, por casualidad, has sido tú el traidor que le ha contado al del blog lo de los bonobuses del gerente. Algunos incluso se permiten el lujo de soltar una amenaza. Así es el miedo, una perturbación capaz de transformar al más pintado, por muy director que se crea.
Parece ser que la empresa no tiene otro problema más importante ni grave que el averiguar quién proporcionó la información necesaria para demostrar que el gerente de Tussam se cree por encima incluso del resto de sevillanos. Así está la empresa, que no hay por donde cogerla gracias a su gestión de Premio Nobel de Economía.
Pero están dando palos de ciego, hasta para eso son torpes, porque si algo tengo claro en esta profesión de ruína es que las fuentes son sagradas. Por lo tanto, apañados van esta sarta de Sherlocks Holmes de pacotilla.

10 comentarios:

megustas dijo...

jejeje, así que eres como una espinita que se clava y cada vez que le duele no tiene forma de jodersela, no?
Muchas felicidades por sacar la verdad a la luz, a lo mejor esto le sirva a este prepotente para darse cuenta de que las cosas pueden hacerse bien o mal y que es mucho mejor hacerlas bien desde el principio o en su caso corregir y pedir perdón al tiempo de compensar sus errores a quien deba hacerlo. Y si tiene que pagar a la justicia pues que lo haga , sería la ultima oportunidad de volverse digno.

Enrique dijo...

Parece que el final del túnel se ve cerca, al menos es lo que se pretende que creamos, lo también cierto es que la claustrofobia que produce este recorrido corre todos los riesgos de convertirse en enfermedad crónica y en irreversible en algún caso. El tiempo no se mide igual para todos, hay a quienes los días y las noches se les hacen interminables porque las respuestas necesarias no llegan, están tardando demasiado. Mientras tanto campan a sus anchas los impresentables, haciendo daño por doquier sin límites ni control. Es increíble la capacidad de aguante que hay para soportar tanta vileza.
Salud Grego.

KEMAO dijo...

Muy bien jack le vas ganando el partido por goleada, me parto y me troncho imaginandome la carita que se le tuvo que poner, al sacar a la luz publica lo de los bonobuses.
El poder se le sube a mas de uno ala cabeza y no se acuerdan que cuando empezaron eran unos piltrafillos de 3 al cuarto jajaja

Gregorio Verdugo dijo...

megustas: parece como si sñora conmigo, es ya toda una obsesión la suya. Yo espero que la justicia lo ponga en su lugar, va siendo cada vez más necesario.

Gregorio Verdugo dijo...

Enrique: eso parece. Todo tiene su fin, amigo. Y sí, somos una plantilla con una increible capacidad de aguante. Eso dice mucho de nostros y de nuestra actitud.

Gregorio Verdugo dijo...

Kemao: hago lo que puedo hacer, es decir, informar. Y lo hago sabiendo lo que hago y cómo tengo que hacerlo. Es él el que no concibe que alguien pueda hacer uso legítimo de su libertad y de su derecho y obligación de informar.

nalan dijo...

Pues si le duele que salga a la luz su prepotencia que se joda,la pena es que solo sale aqui,y no en la prensa diaria,admiro tu trabajo jack,sigue asi que como tu hay pocos,y la verdad es que se agradece que halla gente como tu, le duela a quien le duela,y a este gerente imputado haber si se le cae la cara de verguenza, al final todos caeran en manos de la justicia, ó al menos esa es mi esperanza.
saludos

Cerote dijo...

A estos les duele que toda Sevilla sepan la poca vergüenza que tienen

Estas hecho una maquina Gregorio. Eres un verdadero ejemplo de cómo hacer buen periodismo con pocos medios pero con mucha honestidad para muchos que amamos el periodismo y que estamos empezando.

Un saludo

Gregorio Verdugo dijo...

Nalán: yo tabién tengo esperanzas de que la justicia haga su trabajo. Iré informando poco a poco de cómo se van desarrollando los acontecimientos. Este blog continuará contando todo aquello que sea información y que su autor considere de interés para la ciudadanía. Ése es mi compromiso y procuraré cumplirlo a rajatabla.

Gregorio Verdugo dijo...

Cerote: me alegra compañero, porque todavía tenemos que mover muchas montañas juntos. Un abrazo.