cabecera_tipográfica_trans

21 febrero 2010

Un testimonio más

Vuelvo a subir aquí un comentario realizado en este blog. En esta ocasión es el testimonio de un compañero anónimo, uno de los ciento cuartenta trabajadores de Tussam que ven amenazados su futuro y su familia, y que expresa mejor que cualquier post que yo pudiera escribir la situación que vive este colectivo y el sentir de muchos de quienes trabajamos en una empresa desagradecida, que ha hecho de la política de ponernos en el punto de mira del ciudadano su bandera.
Es la manifestación palmaria de que, ante una pobreza de ideas y una falta de iniciativas válidas para sacar la empresa a flote, cualquier estrategia, por miserable que sea, es válida con tal de conservar la poltrona y sus privilegios.

"Hola, soy uno de los 140 desafortunados, uno que dejo su trabajo fijo para acudir a la llamada de Tussam, uno de los que siempre intenta ser amable con todo el mundo, uno que esperaba encontrar un puesto de trabajo mejor, mas digno, pero cual fue mi sorpresa cuando empecé a trabajar en la calle, todo el mundo me odia, me critican y gritan incluso me amenazan, dicen que somos privilegiados que no curramos nada, joder ni siquiera me conocen, que nos lo llevamos por el morro que somos arrogantes y despiadados con el ciudadano, que una vez que montamos en el bus nos transformamos en bestias; y muchas veces cuando llego a casa me pregunto si realmente vale la pena;
vale la pena estar en las tres mil viviendas (LAS VEGAS) toda la noche, vale la pena tener que aguantar a personas que no merecen nada, vale la pena que todos te odien, que al llegar a casa lo pagues con los tuyos;
Ustedes que tanto nos criticáis habéis pensado tan solo por un momento en convertíos en monstruos como los conductores de Tussam, queréis probar a que os cambie así la vida por un puñado de cochinos euros; y que encima trabajes 6 meses al año y estén todo el día que si te echan, que si no te echan ay, ay, ay, me gustaría ver a mas de uno de los de pluma fácil que tienen en sus oficinas todo el tiempo del mundo para escribir sobre nosotros, es que no trabajáis?
nosotros en nuestra jornada no soltamos los pedales ni un minuto..."

Sacad vuestras propias conclusiones.



No hay comentarios: