cabecera_tipográfica_trans

03 febrero 2010

Quiero la misma edad de jubilación que los políticos

“Sigamos con el tema de las pensiones y la edad de jubilación. Es de todos bien conocido cómo los señores diputados se aprobaron en junio del 2006 una serie de medidas que les garantizaban el cobro de la pensión de jubilación máxima tan sólo con acumular siete años en el Congreso, además de unas cuantiosas indemnizaciones con sustento en la Ley de incompatibilidad, que dicho sea de paso, los Sres parlamentarios, “se pasan por el arco del triunfo” con suma facilidad y con la salvedad de poder acumular más de una prestación pública por el mero hecho de ser políticos.
Sin contar casos de absentismo, duplicidades en comisiones y partidas de salarios astronómicas, creo que se puede tachar de indecente que el propio poder legislativo plantee una reforma en pensiones, ampliación de la edad de jubilación o una rebaja en en las prestaciones sin barrer primero su casa. Es una indecencia para el resto de trabajadores y contribuyentes que los políticos legislen prebendas para ellos y mermas para el resto.
Por un mero hecho de justicia social, la primera gran reforma que tiene que acometer el parlamento es equiparar las condiciones y características de la jubilación de los políticos y altos cargos de la administración a la de cualquier otro trabajador y a partir de ahí podremos seguir hablando en igualdad de condiciones.”

Más en El blog salmón.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA CASTA ES INSACIABLE. INSACIABLE EN SUS PRETENSIONES Y VERGONZOSAS SUS MARISCADAS. EL DESMORONAMIENTO DEL REGIMEN TOCA A A SU FIN, Y CON EL TODOS SUS PRIVILEGIOS. Y ESO JACK ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA .

SALUDOS

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: aver si nos vamos a llevar toda la vida anunciando la llegada del lobo. A este paso, no me extrañaría.

Javier dijo...

¿Crees que alguna vez se han planteado jugar con la misma baraja?
Ellos se lo guisan y se lo comen... deciden sobre nuestras pensiones y, lo que es peor, sobre las suyas.
Siempre juegan a caballo ganador.

Un saludo

Gregorio Verdugo dijo...

Javier: la verdad es que tienes toda la rzón, ellos siempre tienen todos los ases de la baraja.