cabecera_tipográfica_trans

17 febrero 2010

El rey en pelotas



Algunos gobernantes se proveían de bufones extravagantes que se partían a diario la mollera con el único objetivo de sacar una sonrisa a los preocupados labios del rey. Muchos de ellos llegaron a pagar su torpeza con la vida. Otros, simplemente cesaban en su cómico cargo por cansacio reiterado del monarca, harto ya de transitar las reales dependencias en pelotas y de que sus bufones le alabaran lo impecable del atuendo.

El tipo, en vez de estar con los cinco sentidos entregado a la búsqueda de soluciones a la difícil situación de la empresa, tiene a tres direcciones pendientes casi en exclusiva de cuándo se actualiza este blog y qué tipo de contenidos he subido a la red.

-Oye, que ha actualizado a las diez y media, y a esa hora está trabajando.-

De nada sirve que le juren por los clavos de Cristo que no tengo acceso a Internet ni correo electrónico con el exterior, tal y como él mismo ha ordenado.

En definitiva, no seré yo quien advierta al rey que hace años que se pasea en pelotas por sus dependecias y que eso no dice mucho de su real persona. Tampoco creo que la numerosa corte de bufones pelotas que suele reirle las gracias se atreva a hacerlo alguna vez, que una cosa es ser bufón y otra muy distinta ser valiente.

No sé qué estaré haciendo mañana (por hoy) a eso de las nueve treinta, pero igual estaré contribuyendo a mantener al rey en la terrible incógnita, que a estos es mejor tenerlos entretenidos que haciendo de las suyas por los pasillos alfombrados.

De lo que sí estoy seguro es que a esa hora se actualizará este blog.

Cosas de la magia de Internet, para quebradero de cabeza y desesperación del ínclito y desnudo Arizaga.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que no saben, siempre apelan al estricto "cumplimiento horario", puesto que carecen de capacidad para motivar un mejor rendimiento laboral. Con ellos, evidentemente, no van las nuevas tecnologías que permiten "trabajar desde casa". No lo entienden. Se puede actualizar, gracias a su ignorancia, el cuento de Monterroso: Cuando despertó, internet ya estaba allí. Pero lo triste es que encima pretenden reestructurar la empresa con esa incapacidad manifiesta. ¡Ánimo, Quijote, que molinos más zoquetes han caido!
Dan

megustas dijo...

jajajaja, parece mentira que una actualización sea más importante que conseguir lo que debería conseguir.
No se teme si no hay miedo!

Anónimo dijo...

TU COMENTARIO SUENA A CHISTE, Y DA A LAS CLARAS PISTAS EN QUE MANOS ESTA TÚ EMPRESA JACK.

SI NO FUERA, PORQUE DETRAS DE LAS ACCIONES DE ESTE BUFON ENANO Y TITIRITERO EXISTEN DRAMAS HUMANOS, FAMILIARES, PERSONALES Y LO MAS VÍL Y MISERABLE , ES ARREBATAR A UNA FAMILIA, A UN PADRE Y MARIDO .EN CONSECUENCIA, MAS ALLA DE LOS NUMEROS ROJOS Y LA MEDIOCRIDAD AL FRENTE DE UNA EMPRESA PUBLICA , HASTA LLEVARLA A LA AXFISIA ECONOMICA.

Y OTRA BIEN DISTINTA ES EL TRATO HUMANO DISPENSADO A UN TRABAJADOR , DECLARADO INOCENTE EN SENTENCIA FIRME Y HUMILLADO, ACOSADO Y EXTERMINADO POR LA ACCION PERSONAL DE DOS PRESUNTOS INCULPADOS POR LA JUSTICIA.

Y ESO LES ESTÁ POR LLEGAR.A ÉSTAS ALTURAS DE LA PELICULA, Y HABLADO CON INFINIDAD DE POLITICOS SOBRE LOS MANEJOS DE ESE MEDIO-BUFON , ME SORPRENDE QUE LO MANTENGAN AL FRENTE DE TUSSAM, HOY EN DIA.

i met you dijo...

jajaja! inteligente rey desnudo y su corte de investigadores...

siempre digo que es mejor enemigo inteligente que lo que sea tonto.

aunque tienes razón en lo de que mientras se entretienen en pesquisas del fbi no la lían por otros lados

bss
excelente post

y creo que ayer fue tu cumple, pues felicidades.

y la copa para el mejor que aunque el corazón sea del atletí muchos amigos son del sevilla así que el destino decida

Gregorio Verdugo dijo...

Dan: es un lujo tenerte como comentarista y como amigo. Gracias.

Gregorio Verdugo dijo...

megustas: se ve que no le caben más cosas en la cabeza. A eso es a lo que se le llama obsesión.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: es cierto, suena a chiste, aunque con un trasfondo muy triste.

Gregorio Verdugo dijo...

i met you: gracias. Y la copa, pues para tomarnos unas cuantas el día del partido y disfrutar.

Plinio el ácrata dijo...

Explícamelo, Grego, por favor. ¿Para qué carajo le sirve a este tipo el haber estudiado una ingeniería?. Es un tonto a las tres, [u]un pinchauvas[/u], un caracartón......chico, no sé....¿y cuanta pasta dicen que cobra de Tussam?.....como no sea por NO PENSAR.

Plinio el ácrata dijo...

Explícamelo, Grego, por favor. ¿Para qué carajo le sirve a este tipo el haber estudiado una ingeniería?. Es un tonto a las tres, [u]un pinchauvas[/u], un caracartón......chico, no sé....¿y cuanta pasta dicen que cobra de Tussam?.....como no sea por NO PENSAR.

Gregorio Verdugo dijo...

Plinio: pues la verdad es que todavía no lo he averiguado. El día que lo consiga te contestaré.