cabecera_tipográfica_trans

22 febrero 2010

El cuento al revés



Hoy los titulares de los medios les han salido rana a Carlos Arizaga y Guillermo Gutiérrez, gerente y vicepresidente de Tussam respectivamente. Hoy quienes copan esos titulares resultones en tipografías destacadas son ellos, y no precisamente a causa de su ingenio ancestral, ni por haber ofrecido alguna de las declaraciones deslumbrantes por anodinas a las que nos tienen acostumbrados. Cómo ha cambiado la película, amigo.

Hoy son ellos las estrellas mediáticas porque con toda probabilidad van a tener que posar las posaderas en el duro banquillo de madera de nogal de la justicia. Hoy se celebra el día del cuento al revés, el de la increíble historia de puta nieves y el príncipe, el de perdóneme señor que no es ése su sitio sino aquel otro de enfrente. El viento ha cambiado inesperadamente.

Y lo que es peor, tal y como pinta el cielo, parece que se avecinan tormentas. Ya se sabe, si el cántaro va tanto a la fuente... cantazo.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería deseable, a pesar de su exasperante lentitud, que la justicia pusiera las cosas en su lugar y estos elementos, tan llamativos en su "anodinad", fueran apartados de cargos que nunca debieran haber ocupado. Otro castigo, siendo los "manijeros" del señorito como son, no creo que sufran. Pero, al menos, estéticamente (y éticamente) mejoraría la situación.
Dan

Anónimo dijo...

POR FIN JACK. SERA MAÑANA DIA 24 A LAS 09'00H EN EL JUZGADO NUMERO 8.
ALLÍ ESTARÉ COMO UN CLABO PARA DELEITARME Y FOTOGRAFIAR A ÉSTA CUADRILLA DE MIL-EURISTAS ( SI POR LOS C.... ). Y QUE GUSTOSAMENTE TE PASARÉ LAS FOTOS DE ÉSTOS PEDAZOS DE IM-PUTADOS ... JAJAJAAJA COMO DISFRUTARE MAÑANA JACK....

SERÁ UNA GOZADA VERLES CAMINAR, CON CARA DE ESTREÑIDOS CAMINO DEL MATADERO JUDICIAL.

EN ÉSTA OCASIÓN, CÓMO BIEN DICES JACK, LAS TORNAS CAMBIAN Y LOS ASIENTOS PARA DECLARAR TAMBIEN.

Y EL DE MAÑANA ES SOLO EL PRIMERO. ATILARIZAGA- GUILLERMO AGARRAOS QUE VIENEN CURVASSSSSS.....

Gregorio Verdugo dijo...

Dan: ya se sabe que la justicia es lenta, pero es la única esperanza que nos queda.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: pásame las fotos por correo electrónico en cuanto las tengas para publicarlas en el blog. Será un premio gustoso para muchos compañeros.

Anónimo dijo...

JAG. TENDREMOS QUE DESPLEGAR LOS CAPOTES NO VAYAN A VENIR EN CABRITADOS.

Gregorio Verdugo dijo...

Nacho: pues ya tienen dos problemas, cabrearse primero y descabrearse después.

Anónimo dijo...

AL FINAL JACK LO CONSULTE , Y ME ACONSEJARÓN NO ACUDIR . PUÉS SE TRÁTA SOLO DE UNA TOMA DE DECLARACIONES PREVIAS PREVIO JUICIO PUBLICO . QUE ES CUANDO ENTONCES, SI ES LICITO LA TOMA DE IMAGENES A LA ENTRADA EN EL JUZGADO, DE LOS PEDAZOS........ DE I M P U T A D O S S ,PERO ANTES NO ES LEGAL.

CUIDATE AMIGO.