cabecera_tipográfica_trans

05 enero 2010

Reyes Magos proselitistas

Las cabalgatas han sido siempre para los niños, aunque pueda parecer lo contrario cuando se contempla a padres hechos y derechos arrastrándose por el suelo como culebras para coger los caramelos que lanzan desde las carrozas. Esto no es más que un fiel reflejo del niño rebelde que todos llevamos dentro.

Politizar un espectáculo concebido para los más pequeños no dice demasiado en favor de los promotores de la idea. Pero si además, detrás del invento, se encuentran organizaciones como “Derecho a vivir” o “Hazte oir.org” no puede traer nada bueno. La intolerancia y el pensamiento único es lo último que desearía para mis hijos.

¿Qué regalo puede pedir un niño a una carroza contra el aborto? Creo que ninguno.

A no ser que estos señores pretendan que la infancia española se ponga a pedir a los reyes magos fetos de veinticuatro semanas de gestación para jugar con ellos.

¿Los hermanitos, cuando pequeños, no se los pedíamos a los padres, sin la mediación de sus majestades?

Pues eso. Que no me parece una buena idea utilizar a los niños el día que más ilusión les genera.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se a ti Jack pero a mi esta gente me tiene liado. Proclaman en cualquier foro y por cualquier medio su rechazo al aborto, y por tanto que los humanos, hombre y mujer no faltaba más, al realizar el acto sexual, con amor claro, no pongan impedimentos al divino don de la vida. Sin embargo, haciendo memoria y segun la doctrina teologica que defienden y que llaman cristianismo, no dejo de pensar porqué su lider espiritual no tuvo hermanos.De esta forma, o al que llaman San José le hicieron una vasectomía los galenos romanos de la epoca o practicó durante el resto de su vida la virtud de la castidad, aunque es posible tambien que para el desahogo natural de la virilidad humana tuviese alguna que otra aventura. Esto ultimo no esta confirmado por los historiadores. Tambien podría darse el caso de que a la que llaman Virgen María, tras el parto, tuviese complicaciones y se le aconsejara la abstinencia sexual o practicara tambien la castidad, incluso de que despues del trauma de quedar embarazada de una paloma su desconfianza hacia todo la llevase a recluirse en algun lugar ignoto lejos de la presencia de cualquier forma animal.
Pero lo cierto es que esta gente que siempre se presentan con familias numerosas, tres, cuatro y hasta diez hijos, cuando les pregunto por qué su ideologo es hijo unico me suelen responder de que dios, su dios, sólo tuvo un hijo, que además es dios. Rayos ya estoy otra vez liado. ¿Que dios se engendró en si mismo en el cuerpo de una humana? Exacto, me dicen, y que esa humana ya no pudo tener más hijos de dios, a lo que yo les digo, ni de cualquier humano.A mi, que quiere que te diga, me entretiene más Zeus con sus infidelidades.
En la proxima cabalgata que salga una carroza que ponga " Dios fue hijo unico, usa anticonceptivos", pues no podran desmentirlo. Y es que al final dios es comunista ya que los chinos tambien han aplicado eso del hijo unico.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: por esa senda iba a armar este post, pero preferí no tirar demasiado de sarcasmo. Pero todo lo que has dicho es así, aunque a algunos les pese.