cabecera_tipográfica_trans

18 enero 2010

Hoy se despide la flamante y revolucionaria línea C7 de Triana

La dirección de Tussam tiene los pies plantados fuera de la realidad. Sueña en mundos imposibles que sólo ella es capaz de concebir y que luego, cuando se intentan poner en práctica, se desploman como una frágil torre de naipes bajo la más suave de las brisas y cuando apenas llevan un sólo mes funcionando.

Qué se puede decir de quien impulsa una deslumbrante idea que es incapaz de convencer ni siquiera a cinco ciudadanos al día. Seguro que nos invade la sordera ante el clamor popular desencadenado por la iniciativa.

Si ésta es la eficacia de quienes tienen la responsabilidad de poner en marcha el plan definitivo que saque la empresa a flote, vamos apañados.

La dirección de Tussam se empeña en hacer el ridículo mas notorio continuamente y no sólo no tiene bastante con hacerlo, sino que pretende arrastrarnos a todos los que trabajamos en la empresa municipal. Pero estoy seguro que no va a lograrlo, porque los trabajadores para según qué cosas tienen bastante más sentido común.

Si lo de la línea C7 en Triana, en manos de una empresa concesionaria, ha sido un ejemplo de planificación estratégica y gestión empresarial brillante, yo soy Obama y acabo de regresar de Estocolmo de recoger mi flamante y preventivo Premio Nobel de la Paz.

Igual les iría mejor haciendo guiones para series de ciencia ficción, porque lo que es de movilidad ciudadana, más bien cortito.

Claro que siempre quedará la manida excusa de culpar a los trabajadores de tan estrepitoso fracaso. Así nos va.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

O a los usuarios, que no se decantan por una línea tan bien planificada (seguro que detrás hay estudios sesudos sobre los flujos de movilidad que se producían en el barrio). Todos culpables, menos quienes disponen y se equivocan tirando con pólvora ajena. ¡Dios, qué tropa!

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: pues sí, desgraciadamente es así. En cuanto a lo de los estudios sesudos, pues que me encanta la ironía.

ASC SEVILLA dijo...

Jack: ¿miedo? ¿le han visto las orejas al lobo? Solo tenemos dos visiones del tema:
1º.- Y mas probable, es que pensasen pulsar el grado de implicación de la plantilla..visto lo visto...cagalera total para los responsables.
2º.- También probable con el inepto gestor al frente, no tienen en cuenta los flujos de movilidad porque ni siquiera los conocen...
En cualquier caso, ellos sólitos, han transmitido a la ciudadanía su incapacidad manifiesta para la gestión de esta empresa y ademas han dado muestras evidente a los ciudadanos que deberían ser cesados en el acto
por incompetentes

Gregorio Verdugo dijo...

ASC Sevilla: o una mezcla de ambas. En cuanto a lo segundo, totalmente de acuerdo.