cabecera_tipográfica_trans

14 enero 2010

Entrevista en Punto Radio


Gracias a mi reiterada denuncia en algunas entradas de este blog, a la situación delicada que se vive actualmente en Tussam, que la ha colocado de nuevo en el primer plano de la actualidad, y al buen quehacer de un pedazo de periodista, los medios tradicionales están comenzando a volver la vista hacia lo que está sucediendo en la empresa.

Tantos frentes abiertos, tanto epicentro de polémicas y tantas situaciones conflictivas y tan continuadas en el tiempo no pueden ser fruto de la casualidad y resulta cuanto menos sospechoso que siempre sean los trabajadores los culpables de las mismas.

Con el esfuerzo y el trabajo de muchos compañeros se está empezando a aclarar el panorama y a verse de forma cristalina que la mayoría de los problemas en las relaciones laborales de Tussam no se originan por una actitud inadecuada de su plantilla, sino por las formas erróneas y la actitud prepotente de su gerente, Carlos Arizaga de Pablo-Blanco, que ha hecho del enfrentamiento y el conflicto la norma para dirigir una empresa pública de tal envergadura.

El audio que tenéis presidiendo el post es una el corte de una entrevista sobre mi situación que me realizaron para los servicios informativos de Punto Radio y que se emitió en el informativo local del mediodía del pasado martes.



Aquí os dejo también la entrevista al completo. Espero que con el esfuerzo de todos continuemos arrojando luz sobre una situación anómala y desagradable, que no deseamos ninguno, para que toda Sevilla sepa que existe una voluntad clara en la plantilla de Tussam de que las cosas sean de otra manera. El único problema es que está dirigida por un señor que entiende que no existe más voluntad que la suya.

Un recuerdo especial para todos aquellos compañeros que se han visto en una situación parecida a ésta, o incluso peor, y que como todos sabemos no son pocos.

Sea por ustedes.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESCUCHADO LO ESCUCHADO Y VISTO LO VISTO... ATILA-ARIZAGA SE ESTA METIENDO, COMO SE DICE EN UN JARDIN SIN FLORES.

YA SOLO QUEDA UN TELEDIARIO JACK. POR AQUI, EN MI TRABAJO TRATO DE DARLE COVERTURA A TU SITUACIÓN ESPERO PRONTO LLAMARTE PARA HACERTE UNOS TOTALILLOS, ESPERO QUE LO ACEPTEN Y TERMINAR CON EL PEQUEÑO DICTADOR EN BREVE.

UN SALUDO JACK

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: siempre a tu disposición.