cabecera_tipográfica_trans

16 diciembre 2009

La respuesta del Comité de Empresa de Tussam al gerente



Esta es la respuesta del Comité de Empresa de Tussam al plan de viabilidad presentado por el gerente ante el Consejo de Administración de la empresa.

Vía: | ASC



4 comentarios:

Enrique dijo...

Respuesta correcta, lo que me embarga es si se mantendrá en el tiempo, de todos es conocida las dificultades que existen en las relaciones entre los sindicatos, andan echándose la culpa unos a otros y ninguno se atreve a ponerle el cascabel al gato. Esto si ha sido toda una victoria del gerente provocador y ese otro “el rompebalsa”, han conseguido distraer, incluso aumentar el número de sindicatos, en una pugna que nada tiene que ver con los problemas y las reivindicaciones de los trabajadores, esto ha hecho que se crezcan ante la ausencia de control y presión por la torpeza de las organizaciones sindicales para unificar los criterios y los objetivos, esto y solo esto es lo que hace fuerte a estos ninguneadores directivos. En TUSSAM si sobra alguien son esos “jerarcas” de la teoría, esos que los políticos sin ningún rubor defienden y justifican sus suculentos sueldos porque solo supone un 0´10% de la masa salarial de la empresa, pero a mí no me cuadran las cuentas. Desde que llegaron solo ha habido deterioro sistemático de las relaciones laborales hasta el punto de ausencia total de las mismas, siendo sustituido por la, persecución, represión y la imposición. Mañana es tarde para convocar una asamblea general de trabajadores para abordar y decidir que tratamiento y respuesta vamos a dar a tanta sinrazón, ya está bien de mirarse el ombligo y sindicalismo de despacho. Salud Grego.

Anónimo dijo...

la linea c7 adjudicada a casal, cada vez pinta peor la cosa... esto solo tiene un nombre HUELGA HUELGA Y MAS HUELGA

Gregorio Verdugo dijo...

Enrique: como casi siempre, comparto por completo tu exposición, es hora de que hablen los trabajadores y se manifiesten.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: si es lo que decidimos entre todos, adelante.