cabecera_tipográfica_trans

19 diciembre 2009

La batalla de las tradiciones


La tradicional batalla entre los Reyes Magos y Papá Noel se asoma cada año en estas fechas a Sevilla, la ciudad de los contrastes, para tembleque generalizado de bolsillos y carteras.

En el barrio de Triana resuelven el asunto como casi todo, con mucho arte. Melchor tiene tela de guasa.

Visto en un balcón de Triana. Me lo envió Rafa Lao.



8 comentarios:

Noimporta dijo...

Jajajaja... qué bueno.
La verdad que yo creo que no es una lucha de tradiciones sino más bien la imposición del pragmatismo, porque no me dirás que no es una faena que los críos tengan dos semanas de vacaciones y sólo un día para disfrutar sus regalos de Reyes...
Besitos Jack y por si no "nos vemos" estos días: ¡FELICES FIESTAS!

megustas dijo...

el barrio de Triana tiene algo especial en su aire...ese papá Noel no va a conseguir compartir un sitio en el salón ni con la ayuda de Obama, los reyes de Oriente son 3 y muuuy chulitos, así megusta defendiendose frente a la imposición de las modas,jajaja, es realmente ingenioso y no puedes más que sonreir con complicidad.

noimporta,anda yaaaa, todos los niños hemos crecido con solo un dia para jugar y la ilusion de llegar a ese ultimo día... qué? y bien san@s que estamos (o no?) jajaja
felices fiestas a todos , en especial a los que no se rinden (como los reyes magos,jijiji)

Gregorio Verdugo dijo...

Noimporta, megustas: a mí me da cierta ilusión el aire pseudorevolucionario de los reyes magos, que queréis que os diga.
Felices Fiestas para todos.

Anónimo dijo...

También he visto los muñecos por El Arenal. No sólo Triana tiene algo especial, sino el que ideó otra posibilidad de negocio, me temo.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: seguramente se hará viral en la vida real, igual que los paños que cuelgan en los balcones con la imagen de un niño Jesús. ¿Quién estará detrás de ese negocio?, ¿La SGAE no protege los derechos de autor de la Iglesia?

Anónimo dijo...

Gregorio, no des ideas a la SGAE para cobrar más tasas, pues seguro que se lo piensa y llega a un acuerdo con la Iglesia, tan espiritual ella...

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: pues me temo que ya anda en ello.

Anónimo dijo...

estuabdrubses, clomid online FasyPaxybaity, [url=http://www.webjam.com/clomidonline]buy clomid[/url] DoxDaydayDype
23