cabecera_tipográfica_trans

20 diciembre 2009

El vídeo que duda de la veracidad de la agresión a Berlusconi


Este vídeo ronda ya las quinientas mil visitas. En él se plantean dudas sobre la agresión que sufrió el primer ministro italiano Berlusconi en Milán a manos de un hombre con problemas mentales y se pregunta si el ataque no responde a un complot.

Sus argumentos: que nadie filmó la secuencia completa y que el primer ministro subió al vehículo sin sangre y salió al cabo de unos minutos con el rostro ensangrentado.

Aunque está íntegramente en italiano creo que se entiende bastante bien.

¿Qué pensáis vosotros?



4 comentarios:

Cartier dijo...

Yo no soy muy partidario de las teorías conspiranóicas en general. Aunque el circo que suele rodear a Berlusconi nos haga pensar rápidamente en que algo raro puede haber...

Enrique dijo...

No me extrañaría nada que todo sea un montaje, lo que vende es la violencia, el matonismo aunque sea contra sí mismo. En política hay que aumentar las audiencias y la popularidad como sea cuando no se tiene a mano nada bueno que ofrecer a los ciudadanos. Pero manda cojones que a la población le produzca más simpatía un acto de agresión que una propuesta de mejora. Así nos va. Salud Grego.

Gregorio Verdugo dijo...

Cartier: yo sólo me limito a mostrar los hechos y lo que dicen allí. Un dato, Cuatro hoy, en su informativo de la noche ha dicho que tras la agresión Berlusconi ha subido siete puntos en las encuestas. Eso es un dato significativo de lo que está ocurriendo en Italia.

Gregorio Verdugo dijo...

Enrique: desgraciadamente es así, se está imponiendo la cultura del morbo.