cabecera_tipográfica_trans

05 noviembre 2009

Una de piratas

Este país es de locos. Los piratas, preocupados por las andanzas de otros piratas allende el océano, en vez de poner su dilatada experiencia en estas lides corsarias al servicio de la liberación de los rehenes, se dedican a atacar al Gobierno, en otro acto de piratería barriobajera, con tal de beneficiarse y sacar tajada en su provecho. Tal vez lo que pretenden es hacer prisioneros a su vez para luego intercambiarlo quién sabe por qué.

Mientras entre piratas ande el juego, quienes lo pasarán mal serán sin duda los rehenes y los tesoros.

Vamos, típico de un país de cabras.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

El "todo vale" es recurso malgastado de piratería para acceder al poder o evitar dejarlo. ¿Te acuerdas del afán por culpar a ETA del 11N? Todavía hay acólitos que insisten en señalar la pista del Titadyn... Y ahora Somalia. Lo sorprendente es la habilidad que tienen para camuflar esta táctica como preocupación real por los problemas de los ciudadanos. ¡Cuánta pedagogía hace falta en política!

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: está claro que a piratas no les gana nadie y la ley del pirata es la ley del engaño ¿o no?.

Anónimo dijo...

ES bueno que se sepa que el barco secuestrado llevaba la bandera de conveniencia de las Seishells. ES un dato a tener en cuenta, aunque lo primordial es la vida de los marineros no debemos olvidar que el armador paga sus impuestos en ese paraiso fiscal, por cierto como buen paraiso más benevolente con el dinero. Ahora com mis impuestos hay que recuperar a esos hombres, y estoy de acuerdo, pero no podemos ser españoles para unas cosas y para otras no.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: a la hora de soltar la pasta, la patria es lo primero que se pierde.