cabecera_tipográfica_trans

15 noviembre 2009

El Premio Bitácoras.com al mejor blog periodístico de 2009


Son jóvenes, tienen ilusiones y los corroe una gran pasión: hacer periodismo. No han ganado el premio, pero da lo mismo, porque se lo tienen más que merecido.

Hemos hecho algunas cosas juntos y estoy seguro que en el futuro haremos más y de mayor importancia. Son el presente sin un duro y el periodismo del mañana a rebosar de futuro. Igual incluso inventamos el periodismo autogestionado.

Son Sin Futuro y Sin Un Duro, una cantera inagotable de jóvenes estudiantes de periodismo que se han empeñado en reinventar la profesión y apostar por el periodismo de toda la vida.



6 comentarios:

dediego dijo...

¡Qué grande eres, Jack!

Gregorio Verdugo dijo...

dediego: ustedes si que sois grandes.

MarcoMac dijo...

Gregorio... Gracias y gracias y no hables de grandeza sin tener un espejo delante que tu trabajo y tu también valéis mucho y si no lo crees ya lo verás en los próximos premios bitácoras.

Gregorio Verdugo dijo...

MarcoMac: gracias amigo, pero no creo que suene la campana el año que viene tampoco.

Anónimo dijo...

"Con futuro y mucha ilusión" debería ser el nombre del blog porque esa energía y creatividad se abrirá hueco en el periodismo en el que ya muestran su talento. Son la savia vital de la profesión. Los que vamos de vuelta y medio derrotados sentimos que con gente así hay periodismo para rato. un abrazo. Daniel.

Gregorio Verdugo dijo...

Daniel: pues sí, amigo. Tienen unas ganas que contagian y eso es maravilloso.