cabecera_tipográfica_trans

26 noviembre 2009

El ardor guerrero del Partido Popular

No me enorgullecería en absoluto que un hijo mío estuviese por esos mundos de dios pegando tiros a todo el que se mueva en nombre de una patria inexistente que lo primero que hará es olvidarse de él. Las guerras no las gana nadie, ni las batallas tampoco.

Pero a algunos dirigentes del Partido Popular les basta con cualquier excusa para sacar a relucir su espíritu belicista, su ardor guerrero, siempre y cuando sean otros quienes tienen que empuñar las armas.

Es muy propio del patriotismo de salón, del hay que defender la patria al precio que sea, porque es mía y no estoy dispuesto a perderla y para eso estás tú. Eso sí, de ponerse al frente del batallón, cara pintarrajeada y fusil y bayoneta en ristre para pregonar con el ejemplo, nada de nada.

Para eso estás tú, el débil, el que no tiene derecho a pensar ni oponerse, el que jamás tiene nada que ganar y todo por peder. Mientras, ellos se deleitan en su café, copa y puro al tiempo que imparten órdenes y consignas de las que penden las vidas de los otros, de quienes no son yo.

En una entrevista en Espejo Público de Antena 3, Esteban González Pons, ese paracaidista de élite de las fuerzas especiales que en sus ratos de paz ejerce de vicesecretario de Comunicación del Partido Porpular, ha dicho “que el uso de la fuerza no tiene que descartarse nunca porque para eso están los militares”.

No se coarte señor Pons, échele huevos que todavía hay uniformes del ejército de su talla. Acuda adonde el furriel más cercano y que le equipe convenientemente, tíntese la cara con pinturas de camuflaje, colóquese la bayoneta entre los dientes prietos y sitúese en la primera línea de fuego, con dos cojones.

No se prive de la oportunidad de demostrar de lo que es usted capaz por su patria y su bandera, no vaya a ser que pase de largo el tren de la gloria.

Seguro que los piratas somalíes ya ha empezado a temblar.



8 comentarios:

AdP dijo...

Entonces qué, ¿mandarán los tanques a Euskadi si ganan las elecciones?

Saludos.

megustas dijo...

o arrasan con fuego las pacíficas tierras catalanas????
ese ardor es fruto de su GRAN complejo (falta de capacidad para la progresión en las etapas de la historia,es decir, no saben poner un pie delante del otro, se empeñan en no moverse de una posición anclada en ...Felipe V?)

Gregorio Verdugo dijo...

AdP: no me extrañaría nata, te lo aseguro.

Gregorio Verdugo dijo...

megustas: o anterior, quizás. Estoy seguro que han mandando el Estatut al Constitucional porque hubiera quedado feo pegarle fuego directamente.

Enrique dijo...

373 días duró el secuestro de los empresarios José Antonio Tremiño y Francisco Rodríguez, retenidos en Georgia por una banda criminal de la región, siendo ministro del interior el babas de Rajoy, en aquella ocasión, aunque tardaron, tembló América. Salud Grego.

Gregorio Verdugo dijo...

Enrique: sí, la verdad es que se lucieron, cuesta un huevo engrasar el cetme.

Im-Pulso dijo...

Bush "vive" en la calle Génova de Madrid.

Gregorio Verdugo dijo...

Félix: sí, jejeje, se mudó ya hace años.