cabecera_tipográfica_trans

20 noviembre 2009

El 20-N de ABC de Sevilla





ABC de Sevilla con el mismo descaro se proclama católico y cristiano con auto bombo –no hay día que entre sus páginas no descubras un obispo, un sacerdote o la imagen de una virgen o santo, haciendo un increíble malabarismo periodístico que convierte lo telúrico en noticia- que, no tiene escrúpulos ni se le descompone el vientre, en rebosar su sección de clasificados de anuncios ofreciendo prostitución. Es la eterna hipocresía de don dinero, que hace de lo más normal lo injustificable sin que se empañen por ello las conciencias, por muy trabajadas que estén.

Ahora, acorde con las fechas que corren, no iba a ser menos. Y el monárquico ABC de Sevilla de toda la vida de dios, publica las necrológicas que veis arriba en la edición de hoy. Porque es de bien nacidos ser agradecidos y guardar en un rinconcito de la memoria aquello que nos hizo ser lo que somos.

Nos dirán que es por la pasta que pagan algunos grupos con los que no tienen vinculación y luego nos vapulearán a diario con el cuento de que son demócratas de siempre. El viejo cuento.

No sabía yo que la hipocresía tenía vínculos parentales con la democracia.

Vía | El ojo del tuerto



8 comentarios:

Enrique dijo...

En la “santa misa” los purpurados pedirán a los fieles que recen para que dios los tengan (a estos asesinos golpistas) en su “santa gloria”, así una vez más serán perdonados de sus pecados y los asistentes mas todos los “píos” podrán ir en paz a las manifestaciones en contra del aborto, del divorcio, del matrimonio gay, de la eutanasia etc. En definitiva, permiso para oponerse e intentar reprimir todo lo que signifique avanzar en derechos y libertades, negar todo lo que no signifique oscurantismo, represión y regreso al pasado, es ahí donde ellos vivían como “dioses” y los demás como esclavos, es ahí donde nos quieren ver y para ello rezan y escriben (blasfeman) todos los días. Pues que les vayan dando. Salud y Libertad Grego.

Jack Daniel's dijo...

Enrique: pues eso mismo, que les vayan dando.

AdP dijo...

Si lo público no ha condenado aún todo aquello (ya se sabe, es que para algunos nunca es buen momento para hacerlo), ¿qué podemos esperar de las iniciativas privadas?

Saludos.

Jack Daniel's dijo...

AdP: yo me conformo con que no practiquen la hipocresía, fíjate que poco pido.

Anónimo dijo...

Lo que más me llama la atención no es el hecho de que abc publique esas esquelas (ya se sabe de qué pie cojea ese periódico), sino que esos muertos (¡menos mal!) reciban los "santos sacramentos y la bendición de su santidad" (cosa que tampoco me extraña si llevaba bajo palio al dictador). ¿Sigue la gente creyendo en la iglesia?

Jack Daniel's dijo...

Anónimo: pues por lo que se ve, sí.

er compadre dijo...

Pues compadre con lo bueno que es el ABC pa los cristales de mi coche me lo pones a parir, joerr.

Jack Daniel's dijo...

er compadre: de bueno nada, que te los araña con la grapa.