cabecera_tipográfica_trans

13 octubre 2009

Un empresario ejemplar

Sí, ese llamado Gerardo Díaz Ferrán que es Presidente de la CEOE y socio fundador del club de fans de Esperanza Aguirre, “la cojonuda”, y cuyas empresas se dedican a hacer donaciones cuantiosas a Fundescam, esa misteriosa fundación presidida por la lideresa que no tiene cuentas y deja menos rastro que un siux ante el séptimo de caballería.
Pues ése, que quiere poder despedir a los trabajadores gratis y sin previo aviso, casi por el costo de un SMS, se queda con la pasta que les retiene a sus empleados en cada nómina por el concepto de cotizaciones a la Seguridad Social, a la que debe ya dieciséis millones de euros de nada, tres de ellos lo que se ha quedado de los currantes. Esto es un delito tipificado y penado, pero aquí como si no pasara nada.
Lo dicho, todo un empresario ejemplar. Dicen que los eligen por méritos, así que éste va sobrado.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grégo necesito de tú ayuda. Veras, te pído que entres en www.forociudad.com, pinches foro de Huelva y de hay entres en el foro de Santa Olalla del Cala.

Quiero que léas lo por mi escrito sobre "LA DEHESA SE MUERE". La cosa es tan grave, que en apenas 10años la estampa de campos de encinas , pasará a ser historia.

Necesito, que le Armando se ponga en contacto conmigo de forma urgente, como miembro gestor del Parque de La Sierra Norte, y comentarle la plaga del Gran Capricornio ( Cerambyx cerdo Linnaes) y que esta asolando en éste largo verano las dehesa en la Sierra Norte

El asunto, es que llegados a éste punto LA SIERRA literalmente , está sentenciada de muerte.

Un saludo. TIZONA

Gregorio Verdugo dijo...

Alfonso: ya lo he leído, me informaré e intentaré escribir algo al respecto. Mándame fotos y toda la información que pueda al correo del blog. A vuelta de correo te envío el número de teléfono de Armando.
Un saludo y gracias.