cabecera_tipográfica_trans

29 octubre 2009

Los mercaderes de la cancamusa

“¿Y cuál es la realidad de muchos de estos Very Important Bloggers (VIB)? Pues muy distinta, señores. Muy distinta a lo que pregonan. Lejos de predicar con el ejemplo, muchos de estos líderes blogosféricos van literalmente a su bola, no se implican en nada, no contestan a correos electrónicos, no participan en ninguna iniciativa en la Red (y si lo hacen es porque hay amiguetes o intereses por el medio), no enlazan con la blogosfera llana (¡horror!), no conversan nunca con sus propios lectores... Na de na de na. Van a lo suyo, tiran para adelante, les encanta autoenlazarse y obvian que se contradicen constantemente con su absoluta falta de interactividad. No son muchos, pero influyen lo suficiente con sus palabras. También con sus silencios.”

Más en “Very Important Bloggers (VIB)

No consintamos que la blogosfera se convierta en el reino de los mercaderes de la cancamusa. Creamos que el sueño es posible.

cancamusa.

1. f. coloq. desus. Dicho o hecho con que se pretende desorientar a alguien para que no advierta el engaño de que va a ser objeto.

RAE



No hay comentarios: