cabecera_tipográfica_trans

09 octubre 2009

Francotiradores en la embajada de Brasil en Honduras

Según cuentan en kaosenlared Feministas en resistencia de Honduras denuncian en un comunicado que aproximadamente a las 9:30 de la noche han hecho acto de presencia ante la embajada de Brasil en Tegucigalpa un contingente de policías, que se ha unido a las fuerza militares ya apostadas frente a la Embajada donde se aloja el Presidente Manuel Zelaya, y que han instalado una plataforma que llega casi a la segunda planta con francotiradores, armados con miras infrarrojas.

Otras fuentes de la resistencia, según el mismo comunicado, informan de descargas de tiros de fusil a cinco metros de la embajada, con la finalidad de intimidar a las personas que se encuentran alojadas en esta sede.

En el interior de la embajada se encuentran refugiadas alrededor de 60 personas integrantes del cuerpo diplomático de Manuel Zelaya e integrantes de la resistencia.

Radio Globo ha confirmado esta información a través de su emisión en Internet asegurando que los francotiradores han estado filmando el interior de la embajada.





En otro orden de cosas, me ha llegado este extraordinario vídeo donde se puede contemplar cómo los militares y policías hondureños enmascarados invaden las instalaciones de Canal 36 el pasado 28 de septiembre para desmantelar el canal y confiscar todos los equipos. El vídeo está filmado por las cámaras de seguridad del edificio de la emisora de televisión



No hay comentarios: