cabecera_tipográfica_trans

25 septiembre 2009

¡Me hago gótico, ea!

Los derechos de los menores, cuando están en juego intereses políticos, no valen una mierda. Los mismos hipócritas que hoy publican sin escrúpulos las fotografías de las hijas del Presidente Zapatero, mofándose de ellas por algo tan banal e intrascendente como que su filiación adolescente es gótica, son aquellos que se tiraban de los pelos y ponían el grito en el cielo cuando se publicaron las fotos que la difunta Marta del Castillo tenía colgadas en su Tuenti.

Si, como asegura el PP, el gobierno maneja a su antojo a fiscales, policías y jueces, entonces mucho están tardando para ordenar su retirada inmediata.

Lo que aquí parece que nadie se plantea, en el colmo de la cara dura patria, es la manera en que la movida que se está organizando puede afectar a dos adolescentes cuyo imperdonable crimen no es otro que ser admiradoras de determinados grupos de música y de la estética que difunden.

Porque lo que sí está del todo claro es que el desgaste político al precio que sea está por encima de la integridad de nuestros menores, y más si viene acompañado de un incremento notable en el tráfico de las webs de marras.

Yo, dadas las circunstancias, también soy gótico, porque no sólo visto de negro muy a menudo, sino que además estas gilipolleces que caracterizan a este sacro santo país tienen la extraña virtud de ponerme negra la piel también. Como chamusquina.



8 comentarios:

Enrique dijo...

Viva lo gótico! que se jodan los neo-clasistas, ea!
Ya ves, no pueden ser mas pueriles, odian el negro y adoran a las sotanas. Ellos son asi, todo vale para hacer daño y conseguir el objetivo.
Salud Grego.

Gregorio Verdugo dijo...

Enrique: ya no saben qué hacer con tal de que no se hable de llevárselo calentito.

Anónimo dijo...

Eso sí, con dos cojones y un par de huevos, ir a ver a Obama de esa guisa. Ríete del protocolo... :D

Voy a tener que desenterrar el uniforme de Heavy :D:D:D

Gregorio Verdugo dijo...

Coyote: me parece estupendo que dos adolescentes no renuncien a lo que son porque vayan a ver a un líder mundial.

Anónimo dijo...

Tema candente para discutir en una clase de Derecho de la Información y teorizar sin mayores consecuencias. Porque si las tuviera, ¿dónde estaría la prensa del corazón y toda aquella prensa que lesiona derechos fundamentales que ni el interesado se atreve a denunciar?

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: según nos explicaron el año pasado en Derecho de la Información, el Tribunal Constitucional está empezando a invertir es tendencia a base de sentencias más duras.

Anónimo dijo...

Exacto, pero exige denuncia previa. ¿Se atreverá Zapatero a presentar una denuncia? ¿O el fiscal emprenderá alguna por iniciativa propia al considerar lesionados derechos de la infancia? Bonita discusión.
Como tú y yo sabemos: lo mejor es no entrar al trapo y evitar posar la próxima vez...

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: no creo que denuncie, como tú dices sería mucho peor, lo bombardearían con fotos de las niñas de todo tipo.