cabecera_tipográfica_trans

06 septiembre 2009

Es bueno hablar

“Otro de los efectos de esta situación es que lo vives todo con mucha intensidad. El trabajo pasa a un segundo plano. No estoy tranquilo ni estoy nervioso: estoy acojonado. Creo que todo el mundo entiende qué es lo que quiero decir. No sabes qué va a pasar y el ánimo cambia a cada instante. Azucena ha sido operada dos veces y, gracias a Dios, ha salido bien… Ya le han dado el alta. Pero ahora tiene que empezar la quimioterapia y de nuevo, la incertidumbre. (…)
También tengo que decir que hemos querido contar lo que no está pasando porque pensamos que es bueno que se hable. Nosotros no queremos ocultar el problema que tenemos. En cuanto tuvimos la confirmación de que era cáncer, se lo dijimos a nuestros amigos. Es bueno desahogarse. Es bueno expulsar lo que lleva uno dentro.”

El juez Emilio Calatayud anuncia en su blog que su mujer tiene cáncer.

Un relato profundamente humano de una persona inigualable a la que envío todo mi ánimo y afecto desde aquí.

Suerte, señoría.



2 comentarios:

i met you dijo...

Mi hermano ha muerto de cancer hace un mes, ha luchado positivamente y se ha enfrentado a lo invetable con valentía.

No ha maldecido su suerte xq su vida merecio la pena.

Es muy importante la labor que han hecho los médicos, enfermeras y auxiliares,profesionales con corazón.

bs

pd: fuerza, valor y mucha esperanza para todos los que están luchando contra esta enfermedad.

Gregorio Verdugo dijo...

I met you: lo siento de corazón. A mí me pasa lo que al juez, nada más oír la palabra me acojono. Admiro a la gente que seabe encontrar la manera de enfrentarse a la enfermedad, no creo que sea nada fácil. Un abrazo y todo mi cariño y solidaridad.