cabecera_tipográfica_trans

03 septiembre 2009

Asunto privado

“Los diputados de la derecha Alfonso Alonso, Arturo García Tizón y Santiago Cervera incluyen estas prohibiciones en un denominado Plan Integral contra la Violencia entre los Menores que me recuerda mi infancia, cuando el famoso espíritu nacional y la educación franquista nos ponía a todos los niños de entonces a salvo de los terribles males, pecados y camino de perdición que sufrían los menores de los países desarrollados. Por el bien de una España ignorante, cerrada al futuro y a las ideas. Pero eso sí, con ese orden de los muertos, los encarcelados y la censura.

[…]

Ni se les ocurra. Como padre pondré a disposición de mis hijos todo aquello que tanto me costó descubrir y donde era tan difícil encontrar a alguien que me guiara. Y, por favor, señores y señoras del PP: manténganse fuera de mi casa, de mi familia, de mis ordenadores y de mis redes sociales. Son asunto privado.”

Más en “Censura para menores en redes sociales”.



No hay comentarios: