cabecera_tipográfica_trans

15 septiembre 2009

Al paro vía SMS

Que Tussam es un dechado de innovación tecnológica nadie lo pone en duda. La última prueba de ello es la aplicación de las nuevas tecnologías a esa práctica tan de moda de mandar a la gente al paro al no renovar sus contratos temporales.

Tussam, modelna donde las haya, lo hace vía SMS, entre otros medios de última generación.

"Su contrato que vence el próximo día 27, no será renovado, por lo que deberá dirigirse al dpto de personal, una vez extinguido el mismo, para los trámites oportunos".

Es el texto literal que los compañeros eventuales a los que no se les renovará su contrato han recibido en sus teléfonos móviles. Y este a continuación por las máquinas automáticas a través de las cuales los conductores entregan sus recaudaciones diarias.

"Le comunicamos que el contrato laboral que tiene vd. suscrito con esta empresa y que vence el próximo día 27 de septiembre, no será renovado, por lo que a partir del día 28 dejara de pertenecer a nuestra organización, debiendo personarse en el dpto admon de personal, a partir de dicho día 28, para entrega del carnet de empleado y llaves que obran en su poder. del mismo modo, podrá solicitar certificado de cotizaciones para solicitud de prestación por desempleo si le corresponde".

A otra cosa no le ganarán, pero a modelno a Arizaga no le pasa nadie por la izquierda. Y menos ahora, que anda enfrascado en la Semana Europea de la Movilidad y debe estar ajetreado y sin tiempo para esa estupidez de considerar a las personas como tales.

De la sensibilidad y la humanización de las relaciones laborales, mejor hablamos otro día que hoy ando estresado.

Vía | ASC Sevilla



2 comentarios:

Enrique dijo...

Esta casta de gentuza que se creen superiores les parecemos idiotas, de ahí que las buenas formas y los gestos se lo reserven solo para los suyos, de otra manera podrían confundirlos con la chusma, ellos por ser seres privilegiados por la gracia de dios no tienen que dar explicaciones de nada ni rendir cuentas ante nadie, todo ello porque otros, gentuza como ellos se lo permiten. Movilidad al abismo les daba yo.
De nuevo por aquí Grego, seguimos en la lucha, Salud.

Gregorio Verdugo dijo...

Enrique: es una de las cosas inherentes a pertenecer a la canalla, que no tienes derecho ni al respeto.
Me alegro de tenerte por aquí, hermano.