cabecera_tipográfica_trans

31 agosto 2009

31 de Agosto, Blog Day 2009


Hoy es día del blog 2009 y aunque sea con retraso, resaca y retranca, no quiero dejar esta oportunidad para referenciar aquí siete blogs que forman parte de mis predilectos, aunque la lista seguramente sería interminable si los pusiera a todos. La elección de estos siete la tenéis a continuación de cada enlace.

- En la boca del lobo: Ramón me maravilla con su prosa preciosista y su innegable habilidad para hacer fácil lo difícil. Hay pocas voces que sepan contar las cosas como él lo hace.

- Enrique Meneses: por su sabiduría, sus lecciones constantes de lo que es buen periodismo, por su compromiso y camaradería, y por esa obstinación, que siempre se agradece, en ayudar a los más jóvenes. Gracias maestro.

- La huella digital: por la calidad de todo cuanto hace, por cómo es Nacho y por otra infinidad de cosas más.

- Im-pulso: por la camaradería virtual que me une a Félix, la afinidad en muchas ideas y por la claridad y la excelente documentación de todo cuanto escribe.

- Quinta Tinta: Diego Areso, jefe de Diseño del diario Público, además de ser un excelente profesor del que he tenido el gusto de ser discípulo, comparte con todo el que quiera leerlo en este extraordinario blog su profunda sabiduría.

- El blog de Zico: compañero de facultad y apasionado por los temas de relaciones internacionales, Gabriel se ha aventurado en el mundo de los blogs y apunta excelentes maneras.

- El arrozal: Jesu, miembro del equipo de “Sin futuro y sin un duro” de Sevilla es ya de por sí un periodista en potencia como la copa de un pino, pero os aseguro que como amigo y compañero es infinitamente mejor.



4 comentarios:

@nafuente dijo...

Gracias por haberme elegido y elogiado ;-)

Gregorio Verdugo dijo...

De nada, Nacho, sólo he manifestado lo que pienso y muchos ya saben.

Im-Pulso dijo...

Un abrazo.

Gregorio Verdugo dijo...

Félix Soria: otro para ti, maestro.