cabecera_tipográfica_trans

28 julio 2009

Soñar suele salir caro

Para muchos, la anarquía es el más deseable e inalcanzable de los sueños. Para el Estado, la anarquía es el peor de los crímenes posibles, una aberración a la que no se concede ni los derechos fundamentales básicos.

En esta sociedad, que disculpa sin remordimientos el robo y la corrupción, tener la osadía de soñar con un mundo mejor suele salir demasiado caro.

Está claro que en este país se puede pensar más o menos lo que uno quiera, lo que no te perdonan nunca es que seas osado.

3 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Jack, gracias por hacerte eco del post, así serán más y más los que conozcan la situación legal en la que sobrevive Casellas, que al margen de ideologías y de los hechos ya juzgados es protagonista de un episodio inconcebible en un Estado de Derecho.
Un abrazo.

Gregorio Verdugo dijo...

Félix: de nada, ya tenía conocimiento del caso por kaosenlared y le estaba haciendo un seguimiento, pero te me adelantaste.
Es curioso que durante la transición democrática, el caso de otros muchos presos anarquistas que se negaban a abandonar la lucha armada se solucionó mediante negociaciones entre la hoy CGT e interior. Generalmente se solucionaban con una renuncia por escrito a la lucha armada y la puesta en libertad del detenido, siempre que no hubiera delitos de sangre de por medio.
es extraño que esta caso no se solucione por la misma vía. Los gobiernos de Felipe González supieron poner fin a algunas situaciones como esta sin mayor problema.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

[url=http://sopriventontes.net/][img]http://sopriventontes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]software as a service reseller, [url=http://tonoviergates.net/]buy adobe software online[/url]
[url=http://tonoviergates.net/]college software discount[/url] microsoft virtual software office access software
accounting office software [url=http://sopriventontes.net/]free nero 9[/url] order softwares
[url=http://sopriventontes.net/]adobe photoshop cs3 activation[/url] windows xp pro product key
[url=http://tonoviergates.net/]microsoft windows xp updates[/url] filemaker pro 10 film editing software
navicat vs filemaker pro [url=http://tonoviergates.net/]hosting reseller software[/url][/b]