cabecera_tipográfica_trans

29 julio 2009

Las ballenas que se le perdieron a Juan Ignacio Zoido


ABC de Sevilla lleva más de quince días dando la tabarra con la construcción de un mirador de ballenas por parte del Ayuntamiento de Sevilla en la localidad de Miches en la República Dominicana.

El colmo de los colmos es que su brazo político, el Partido Popular de Zoido, pidió un pleno extraordinario del consistorio para tratar el asunto y, además de no aportar ni una sola prueba al efecto, aparte del archifamoso recorte del periódico Listíndiario.com en el que Alfonso Rodríguez de Celis, Teniente de Alcalde Delegado de Presidencia y Urbanismo, figura como “líder empresarial andaluz”, ha hecho el mayor de los ridículos al emplear un instrumento político de tan hondo calado para satisfacer la insaciable sed de sangre política del diario conservador.

Zoido no ha andado muy listo en este asunto, porque aparte de la ya consabida derecha mediática, apenas nadie se ha hecho eco de este asunto por inexistente, y quien lo ha hecho ha sido o para cachondearse directamente del líder popular sevillano o para negarlo contundentemente, como Carlos Herrera en su programa “Herrera en la onda”, de cuyo audio da cuenta Rodríguez de Celis en su blog y que reproduzco aquí.

Lo más inconcebible de todo es que la ayuda aprobada fue para un proyecto de rehabilitación de viviendas para el desarrollo local de Miches en el que también participa, a través de una ONG de ayuda al desarrollo, el Ayuntamiento de Huelva, gobernado por el Partido Popular.

Con actuaciones como ésta no me extraña que Arenas ande cabreado con la forma en que se lleva la estrategia política en la capital andaluza.

No hay comentarios: