cabecera_tipográfica_trans

08 julio 2009

El ordenamiento jurídico a medida del ABC

“En nuestro ordenamiento jurídico, las normas deben ser interpretadas -entre otros criterios- de acuerdo con la realidad social del tiempo en que han de ser aplicadas. Camps sufre ya desde hace meses una fuerte presión que convierte sus apariciones públicas en actos de apoyo -con mucha frecuencia- o bien en oportunidades para ser preguntado una y otra vez sobre el tema recurrente. La carrera política de un líder acreditado por el éxito reiterado en las urnas es un factor que merece protección en términos de proporcionalidad, evitando un juicio paralelo sin garantías y sin defensa posible que se transforma de hecho en un verdadero acoso al personaje público.”

Es la opinión del diario ABC, desde su editorial, sobre el tratamiento que se le está dando al caso de los trajes de milano bonito. Y tiene razón, joder, como demuestra la coherencia practicada cada día por su filial en Sevilla.

Y si no que se lo pregunten a Antonio Rodrigo Torrijos, primer Teniente de Alcalde, o al propio Alcalde de la ciudad.

A esto es a lo que se le podría denominar, sin temor a equivocarnos, pura hipocresía mediática. Ahora resulta que el ordenamiento jurídico es como los trajes de Camps, que se hacen a medida y no los paga nadie, no te jode.

Vía | Guerra y Paz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se aplique ése mismo criterio, el redactor jefe de ABC. Que tras la absolucion por 4 vez ante los TRIBUNALES DE JUSTICIA , su linea editorial seguia terco y ostinado como una mala múla... seguir llamando a 8 conductores de TUSSAM con el apodo cariñoso de ROMPELUNAS. Eso ABC que se lo haga mirar por un medico urgente.

Ahora andan muditos. Ya no le conceden entrevistas a doble pagina a Guillermo Guitierrez.Se delatan solitos, por su miserable papel en ese asunto Jack.

Gregorio Verdugo dijo...

Rafael: se debería hacer una limpieza general en este tema que tanto está ensuciando la democracia.