cabecera_tipográfica_trans

07 junio 2009

Una campaña electoral que no pasará a la historia

Todos se han quejado de la frivolidad de la campaña electoral que acaba de concluir hace apenas cuarenta y ocho horas. Los medios han inundado sus titulares denunciando esa falta de enjundia en los mismos lugares donde, días antes, reflejaban en grandes tipos la falta de hondura en los planteamientos políticos que ahora critican sin ningún recato.

Que en la campaña se ha hablado de todo menos de Europa es tan evidente que hasta un niño de seis años se ha dado perfecta cuenta. Que Europa casi no nos interesa, también.

En cualquier caso, me quedo con la reflexión de Iñigo Sáenz de Ugarte en Guerra Eterna: ¿con quién están en deuda los periódicos para dar tanta cobertura a la frivolidad y al disparate?

Sobre todo porque, como Iñigo bien recalca, “la insistencia en limitar la cobertura a las declaraciones de los políticos” lo único que provoca es aumentar la abstención.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi es suficiente para NO VOTAR , saber que un euro-ocioso-parlamentario se llevarán
maás de 15.ooo.e al mes . Un sueldazo desproporcionado para tan poco merito.

No Jack , con mi voto No. Que no cuenten conmigo para mantener a esta tropa de mas de 700parlamentarios en Bruselas, NO , NO Y NO

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: Pues por lo que se ve, ha habido mucha gente que ha optado por algo parecido a ti.