cabecera_tipográfica_trans

15 junio 2009

Tengo otra corazonada: el Patio Maravillas se queda


Tengo otra corazonada: el Patio Maravillas se queda.

Chapó desde Sevilla, chavales.

Si quieres mostrarles tu apoyo: @otracorazonada




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hoy simplemente, tengo un pensamiento de angustia y desolación , por la injusticia más grande jamás perpetrada.

Jack mañana, Jose luis cumpliría 38años. Mañana martes dia 16 de junio, nuestro hermano Jose luis cumpliría años. Eso ya sólo podrá pasar en nuestros corazones.

Solíamos celebrarlo los viernes. Siempre lo hicimos así, en su casa de Gines y rodeado de todos sus hermanos.Ya nada será igual. Mañana para Rosa,para nuestra madre y hermanos será un dia cargado de nostalgia y tristeza.

Ya nada sera igual, sin regalos para él, ni risas que compartir. Eso se fué para siempre. A través de tu blog, han sido innumerables los comentarios de rabia y de desesperanza que he manifestado.

Hasta la fecha, llevamos la carga discreta y recogida. A esos desalmados que dirigen tu empresa, ya les he mostrado mi disposición a batallar por su miserable e injusto ensañamiento con Jose Luis. ¿Mereció la pena tensar tanto la cuerda?

Ahora andan muy recatados y buscando la gatera para salir de la ratonera donde solitos se han metido. Tiranos metidos a gestores, con las formas de los señoritos caciques de antaño.

Podría llamarles de mil formas inimaginables, pero me las ahorros. Bastante tienen esos dos personajes, por las mañanas levantarse y tener que mirarse la cara ante el espejo. Ese es su calvario, hasta el fin de sus dias.

Asi que mañana amigo Grego, Jose Luis más que nunca se merece un artículo tuyo.

Gracias en nombre de mi familia.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: Mañana no voy a escribir en este blog sobre José Luis, donde lo voy a escribir es es mi corazón, donde ya lo llevo. Lo mejor que puedo hacer por su memoria, y espero que me comprendas, es continuar con el blog contando los hechos que se van produciendo, a mi manera, dentro de mis posibilidades, pero sin tregua y sin descanso.
Llevo tiempo dándole vueltas al asunto y creo que lo haré en breve si la gente no me falla, que espero que no. Lo que quiero contar es cómo sucedió aquel día de las detenciones, cómo lo vivieron, lo que supuso para sus familias ese calvario y cómo han vivido la exculpación final. Ya sé que José Luis no podrá contármelo, ¡no sabes cuánto me hubiera gusta que pudiera hacerlo!-, pero hay quein sí puede, y a ellos he apelado ya para que lo hagan público.
Esa es la misión de este blog, denunciar y mostar los hechos para construir un camino a la esperanza.
José Luis creo que estaría conmigo, al menos que su caso silva para algo positivo y, si es posible, para que jamás pueda volver a ocurrir.
Y sí, tienes razón, esas dos personas llevarán toda su vida en su conciencia lo que ha pasado, será su lacra en esta vida y te aseguro que no me cambiaría por ellos en ningún momento. Yo me he limitado a contar la otra cara de los hechos, con humildad y con el único afán de denunciar lo que considero una injusticia y un abuso de poder. Creo que entre todos lo hemos conseguido y creo que también José Luis hubiese querido que no nos apartámos de ese camino.
En ello estamos y ahí continuaremos.
Un abrazo.