cabecera_tipográfica_trans

30 junio 2009

Sevilla una década después


Os dejo aquí este vídeo realizado por el Ayuntamiento de Sevilla, en el que a través del trabajo de fin de curso de una estudiante de cuarto curso de Geografía y Gestión del Territorio se nos muestra la transformación que ha sufrido Sevilla y los planes de futuro para el año 2020.

Espero que os guste.

Vía | Sevilla, la ciudad que queremos



6 comentarios:

enhiro dijo...

Hombreee, contar con esos medios para el trabajo es trampa.

Por otra parte, que quieres que te diga, retrata una Sevilla del país de fantasía o algo así, ¿los combustibles fósiles cosa del pasado? ¿Los niños pueden cruzar las calles tranquilamente? ¿La ciudad se abastece fundamentalmente de energías renovables?

Me da a mí que no.

enhiro dijo...

Además, hablo con conocimiento porque en el vídeo sale mi calle, mi bloque e incluso un tipo entrando en el portal de al lado. Y por ahí desde luego los niños no cruzan seguros, ni los adultos.

Gregorio Verdugo dijo...

enhiro: me has leído el pensamiento. Es propagandístico, desde luego, y como tal positivista e imaginativo a más no poder.

Raquel dijo...

Yo entiendo que esos comentarios se hacen desde 2020, que es cuando se supone que presento el trabajo. Se trata de promover la participación en el plan estratégico ahora para que en 2020 las cosas puedan ser así.

Gregorio Verdugo dijo...

Raquel: quizá por eso ha de ser así. La idea me parece buena y está bien realizada, pero insisto, un tono menos propagandista le hubiese venido mejor, sin desmerecer lo que se ha hecho, por supuesto.
Gracias por participar.

enhiro dijo...

Tienes razón Raquel, la verdad es que ví el vídeo a saltos en el curro y corté al final, así que no vi lo de 2020. Ayer se lo puse a mi mujer, que le gustan las cosas de Sevilla, y me percaté.

Aun así, me sigue dando pelusa el exceso de propaganda.