cabecera_tipográfica_trans

19 junio 2009

Le cuelan a una televisión como imágenes tomadas por un pasajero del airbus antes de morir fotogramas de la serie Lost


Los ojos de Internet no descansan ni hay rincón en el planeta que no escruten bajo su mirada microscópica. Por eso los bulos se cogen antes que a un cojo, como le ha ocurrido a Canal Sur, no la de Andalucía, sino a esta otra que es un canal de televisión creado por Héctor Delgado Parker, empresario latinoamericano de la radio y la televisión, para informar “a los latinoamericanos emigrantes sobre la realidad y vivencias de su país de origen”.

Y menuda la forma que tienen de informar sobre la realidad, cuando emiten en un informativo unas supuestas imágenes tomadas por los pasajeros del Airbus siniestrado bajo el titular “Pasajero del Airbus tomó impactantes fotos antes de morir” y resulta que son algunos fotogramas tomados de un episodio de la serie Lost, como puede comprobarse en el vídeo que aquí os dejo.

En definitiva, una manera ostentosa de hacer el mayor de los ridículos, que a obligado al descubridor del engaño, Pablo Mancini, a vociferar vía Twitter que por favor alguien avise a los tipo del canal que se la han colado doblada. Cosa que, a pesar de que hemos retuiteado infinidad de usuarios, al parecer, no ha dado resultado porque la noticia sigue colgada tal cual en el sitio web.

Lo dicho, aquí el que no contrasta se queda con el culo al aire antes que canta un gallo.



No hay comentarios: