cabecera_tipográfica_trans

23 junio 2009

El Feminismo de altos vuelos de Esperanza Oña

Esperanza Oña, Alcaldesa de Fuengirola y portavoz en el Parlamento Andaluz del Partido Popular se pregunta, en un ataque sublime de misticismo, el por qué en el Gobierno español existen un número mayor de ministras que en el de otros países.

Después de arduas deliberaciones de conciencia y tras recurrir a sus raíces feministas más arraigadas, concluye que se debe a estrategias de puro marketing, porque los socialistas sólo piensan en “seguir sacando tajada de las mujeres de una u otra forma. Se presume del mayor número de ministras para trasladar la imagen de gobierno moderno e igualitario

Así, concluye que en la elección de Carme Chacón como Ministra de Defensa “nadie puede negar que resultaba tremendamente vendible la imagen de una mujer en ese ministerio, máxime con barriga y vestidos premamá”.

A Bibiana Aido, ministra de Igualdad, la eligieron porque “como es mujer y utilizable, no importa la ausencia de experiencia y formación. Como iba a ser ministra de Igualdad, no importa que sea mujer. Otro caso claro de la utilización política del sexo

Y a Leire Pajín, Secretaria de Organización del PSOE, porque “es evidente que dadas sus cualidades, si fuese hombre no ocuparía el cargo que desempeña” y porque “es joven y mujer, productos ambos vendibles y que juntos, se potencian”.

A ver quién tiene ovarios suficientes ahora para afirmar que esta mujer no tiene en buena estima a sus congéneres. Feminismo de altos vuelos, como casi todo en el PP.

Vía | El Plural



No hay comentarios: