cabecera_tipográfica_trans

18 mayo 2009

Wanted: blogger hispano

Ha comenzado a circular una fotografía por la red que amenaza con hacerse viral en pocas horas.

“Varón, de entre 25 y 34 años localizado principalmente en España, Argentina, México y Chile, que utiliza Twitter como principal complemento a su actividad bloguera y que habitualmente publica temas relacionados con su vida personal, noticias y actualidad, cultura y sociedad, pero que a la hora de consumir contenidos, valora principalmente aquellos relacionados con el propio medio, la tecnología e Internet. Publica fundamentalmente los días laborables, sobre todo los martes, miércoles y jueves, en horario de tarde y escribe en más de una bitácora.”

Lo único que le falta para ser completa es el “Wanted” en la cabecera del cartel. Es una pieza ansiadamente deseada por políticos, religiosos, mafiosos varios y alguna que otra fuerza policial de élite. Todos quisieran capturar uno y colgarlo en una lucida pared del despacho a modo de ornamento.

Se trata del retrato del blogger hispano circulando a sus anchas por las autopistas de la red, con el consiguiente peligro de caer en manos desaprensivas. Y, aunque en principio no coincide básicamente con mi fisonomía, yo ya le estoy cogiendo pánico y empiezo a verme reflejado en él.

Y es que el principio fue Bitácoras.com, una red de blogs hispanos que alberga casi trescientas mil bitácoras, que se decide a hacer público su primer informe sobre el estado de la blogosfera hispana y no lo hace en la salita de estar de su casa, no, sino en el Blogs & Medios de Granada, con lo cotillas que son. Y luego a Rosa Jiménez Cano no se le ocurre otra cosa que difundirlo nada menos que en El País.

En definitiva, que se acaba de levantar la veda del blogger en Internet.

Casi estoy por ponerles una denuncia por lesión al derecho a la intimidad.

5 comentarios:

S. dijo...

menos mal que buscan a un hombre...

Gregorio Verdugo dijo...

S.: pues menos mal.

Raúl Ordóñez dijo...

Jejeje, gracias por la mensión y saludos.

Gregorio Verdugo dijo...

Raúl Ordoñez: de nada. Felicidades por el gran trabajo que estáis haciendo para la comunidad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Bonjour,
je suis nouveau ici j'aime vous lire ;)
je voulais vous remercier pour votre super site internet !
Bonne continuation
----
Nicolaseo, Rien de mieux que le referencement naturel.