cabecera_tipográfica_trans

14 mayo 2009

Una pitada que vale un despido



La pitada que no se pudo ver ayer durante la celebración de la final de copa y que le ha costado el puesto a Julián Reyes, Director de Deportes de Televisión Española.

7 comentarios:

megustas dijo...

estamos en un pais retrógrado, ¿pitada? no pasa nada si se silba algo si no hay complejos, es normal que un estadio con tres cuartos de aforo llenos de vascos y un cuarto de catalanes no esten euforicos con unhimno que representa a veces la falta de tolerancia hacia las diferentes culturas que integran su territorio, pero realmente, escuchando este corte de TV3 ( que por cierto estuve viendo en directo y ni nos enteramos de la pitada en casa) no se oyen tanto ssilbidos como para que tenga que dimitir nadie, y en cambio con corrupciones , desfalcos, robos y abusos politicos, mentiras y engaños no hay ni una dimision.??
Lo dicho estamos en un pais de panderetas, cuanto miedo tienen a perder el poder que consiguen a base de dar circo y pan a los votantes.
No es la democracia un respeto a la libertad de expresion siempre que no haya agresion o violencia? pues eso

Anónimo dijo...

Ni más ni menos. Ya me dirás que culpa tendrá el director de deportes, a menos que REALMENTE hubiera alguna historia rara... como ponerlo en la segunda parte con el sonido cambiado para que no se oyeran los pitos.

Gregorio Verdugo dijo...

megustas, coyote: me adhiero totalmente a lo que habéis dicho. Y el cese es más que sospechoso, pero espero que algún día se aclare y se sepa toda la verdad de este asunto. Además han sido muy torpes, porque con esta actuación lo único que han conseguido es darle todavía más publicidad al asunto.

S. dijo...

independencia para lo que les conviene.País de panderetas?falta de tolerancia?pipipiiipiiii pitidos para estas palabras.

S. dijo...

ya ves tú la tolerancia que hay en el país vasco con mayúsculas "Tolerancia".

Gregorio Verdugo dijo...

S.: ¿lo de las varas de medir?. A algunos de eloos, no a todos, habría que explicarles con detalle lo de la tolerancia, es cierto.

S. dijo...

Claro,sin generalizar.
No todos somos panderetas,es más, me gusta más la guitarra,española,por supuesto