cabecera_tipográfica_trans

11 mayo 2009

Son los periodistas los que hacen intrusismo con los bloggers

“El caso es que yo sí he conocido en blogs noticias que los periódicos ni han olido, o no les ha interesado publicar por chirriar con la línea editorial del periódico y sus servidumbres políticas. Tampoco conozco a ningún bloguero que se autotitule periodista sin serlo. Así que me parece que si existe algún caso de intrusismo es precisamente al contrario de lo que proclaman estos excelsos periodistas que, sin reconocerlo, se mueren por tener un blog bien frecuentado”

La charla en el Hay Festival Alhambra 2009 de Arcadi Espada y Miguel Ángel Aguilar sigue generando debate en la red. Ahora ha sido kotinussa en Cuaderno de apuntes quien afirma que el intrusismo se produce en el sentido contrario: son los periodistas quienes lo hacen con los bloggers.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues al baranda de " ARRIBA Diario de Sevilla" que le cantaste las cuarenta la mar de clarito por ser vocero del aparejador de balsas, parece que no quiere aparecer por aquí; o por lo menos de dar la cara "na de na".
¿ Tu crees que tendrá vergüenza de contestarte? ( aunque sea con privado)

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: cuando no la ha dado ya, no creo que lo haga. Pero ya se sabe, quien calla otorga.

Anónimo dijo...

Jack me falto comentarte... Que al ¿amigo? de Diario de Sevilla, le quìse hacer entrega de una fotocopia, de la sentencia de absolucion de Paco Catalan. La tenia en mi mano para darsela, pero me dijo " NO, NO ME DES NADA. NO ME INTERESA. PERO HOMBRE, NO LES DES MAS LA BARRILA ,QUE NO VAS A CONSEGUIR ASI, NADA DE ÈL. INTENTA SER PRACTICO".(Textual)

PalabrEJA, que no se me olvidara jamas. La palabra PRACTICO, seguramente la utilizara a diario en su vida profesional.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: sí, supongo que le gustará bastante el concepto que él tiene de ser práctico.