cabecera_tipográfica_trans

04 mayo 2009

Salvemos Internet

Copio y pego tal cual un post de Rosa Jiménez Cano para que os suméis a una acción para intentar salvaguardar la red como espacio de libertad:

Mañana nos la jugamos todos los que entendemos internet como un lugar en el que la libertad está por encima de muchas restricciones. Parece que en Europa no lo tienen tan claro.

Todavía estamos a tiempo para hacer algo:

“Todo aquel que tiene una web tiene interés en la defensa del libre uso de Internet… como lo tiene todo aquel que usa Google o Skype… todo aquel que expresa libremente sus opiniones, realiza una investigación de cualquier tipo, ya esté enfocada a la salud, a problemas personales, en el estudio académico… todo aquel que compra por Internet… que se relaciona por Internet…. se socializa por Internet… escucha música… mira vídeos…”

Se decide la privatización de Internet. El 5 de mayo, el Parlamento Europeo vota un paquete de medidas que influirá en las legislaciones de todos los países.

Pásalo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces amigo Jack lo tengo muy claro. Ese cementerio de mileurista... que es EL PARLA-MIENTO (de mentirosos no de parlamentar) NO nos vale, y lo mejor es suprimeirlo de raiz. Yo votare nulo en las europeas del Junio ,seguro. Un saludo

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: también se puede intetar obligarlos a hacer lo que los electores quieren mediante el activismo de estos.

Enrique dijo...

Va ha ser hora ya de crear el partido del voto en blanco (PVB), el partido de la protesta por tantos abusos y tantos excesos, una corriente organizada para pararles los pies a tanto cacique y a tantos sinvergüenzas que viven del cuento y del engaño. Comparto contigo Grego que hay políticos honrados, el problema es que éstos no están en la política activa ni tienen poder, y si alguno empieza a destacar les cortan la cabeza antes que el pueblo pueda conocerlos, en fin, existen tantas razones y motivos para que las urnas se colapsen con votos en blanco que seria interminable. Porque hay cosas que nunca cambian ¡¡BASTA YA!!
Salud Grego.

Gregorio Verdugo dijo...

Enrique: a ti mejor que a nadie puedo decirte que hay políticos honrados, es cierto. Lo que no podré decir nunca es que hay poder honrado y tú sabes mejor que nadie por qué lo digo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

ESTOY totalmente de acuerdo contigo Enrique... A esta camada de desahogados los conozco de muy cerca.Van por la vida ,pregonando su compromiso con los mas pobres y desafavorecidos. Y ASI, LLEVAN HACIENDOLO 20 AÑOS. Eso si, se oponen a un cambio generacional y RE-generacional, intentan siempre ser ellos, los que las sostengan.

La mayoria son maestros escuelas, que colgaron la tiza , para nunca mas volverla a coger.Ahi tenemos, por ejemplo al amigo Viera, profesor de gimnasia, que jamas hizo una flexion, en un patio de colegio en las frias mañana de invierno.

Lo mas que llega, es a estirar la pierna y asentar las posaderas para ubicarse en el callejon de los gorrones de la Maestranza, y ver los toros placidamente desde la barrera.

Desde la misma barrera, INDIGNA y su poca implicacion en el asunto TUSSAM y LA REPRESION SINDICAL DE LIBRO . AHi, el amigo Viera como los toros: mansito, descastaoo y tirando pà cabestro . Muy mal EX-profesor.