cabecera_tipográfica_trans

01 mayo 2009

Peligro, el Partido Popular se solidariza con los parados

Pedro Antonio Sánchez, vicesecretario de organización del Partido Popular de la Región de Murcia, ha dicho que Zapatero "es el responsable de que hoy sea un duro Día del Trabajo, con cuatro millones de parados", recalcando además que la celebración del 1º de Mayo de hoy se produce "en la situación más crítica para el empleo que se recuerda en nuestro país, en la que el desempleo golpea nuestra sociedad con más fuerza que nunca".

Como era de esperar, Sánchez lamentó que "seguimos sin tener respuestas del Gobierno de Zapatero, ni alternativas que den una esperanza a los más de cuatro millones de desempleados". Y, como no podía ser menos, mostró, a través de un comunicado, "su solidaridad con la sociedad española, con los parados, con los trabajadores cuyo futuro es incierto, con aquellos que están cobrando su salario de forma irregular y con las personas más desamparadas en esta crisis económica que vivimos". La misma solidaridad que le lleva a defender el despido libre y el empleo precario, supongo.

Finalmente, resaltó los planes puestos en marcha por el Gobierno Regional de Murcia para reactivar la economía y que "están consiguiendo frenar los efectos de la crisis en la Región" sin desvelar en ningún caso, como Rajoy, las mágicas componendas del milagro. Está claro que a Sánchez no le interesa para nada la meteorología, con la que está cayendo por ahí.

Quizá por eso, porque allí tienen hechos los deberes de manera que rozan la excelencia, es por lo que el Presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, se ha venido a hoy a Sevilla a disfrutar de la Feria hasta el domingo para “cargar las pilas” y rebajar el estrés en la santa compañía de Arenas –el anfitrión-, Zoido y Gerardo Camps, Vicepresidente de Valencia.

Y es que eso de sacar del paro a tantos miles de personas no es moco de pavo, oigan.

Posdata: ¿A que no saben cómo se llama la caseta en la que han sido vistos almorzando? Bingo; “Los cortijeros”. Todo un presagio ¿no les parece?

No hay comentarios: