cabecera_tipográfica_trans

29 mayo 2009

Los ultras a la caza de Garzón

“La operación contra Garzón está siendo tan ejemplar como la Transición. El ponente del auto es el juez Adolfo Prego, hermano de la periodista de El Mundo Victoria Prego y ex miembro del CGPJ a propuesta del PP. Adolfo Prego firmó un manifiesto revisionista contra la Memoria Histórica, junto con ‘intelectuales’ de la talla del todólogo César Vidal, el ex terrorista Pío Moa o el locutor Jiménez Losantos, donde se culpaba a la izquierda de provocar la Guerra Civil. Prego también colabora con la Hermandad del Valle de los Caídos y forma parte del patronato de honor de la Fundación para la Defensa de la Nación Española, que participa en varias campañas junto a Manos Limpias, el grupo ultra que ha presentado la querella. Qué casualidad.”

¿De verdad que Franco ha muerto? Yo tengo mis dudas.

Más en Escolar.net

2 comentarios:

Enrique dijo...

Si los franquistas celebran el 20N será porque se murió ese día, aunque no entiendo cómo se puede celebrar algo tan luctuoso para ellos, raros que son estos tipos.
El juez Garzón se ve en todo esto por su cobardía de no haber seguido adelante con los casos de asesinatos en la guerra civil, la ley de amnistía no puede entenderse como la prescripción de los delitos de lesa humanidad, estos no prescriben nunca y deben perseguirse siempre. Ahora los franquistas y tardo franquistas, ese frente nacional que es el PP han encontrado un motivo más para jalear el patio ya de por sí bastante revuelto. Ya lo dijo algún fascista ante la tumba del dictador, “todo está atado, bien atado” y no se refería a la mordaza del finado.
Salud Grego.

Gregorio Verdugo dijo...

Enrique: pues yo hasta estoy dudando ya de que esté realmente muerto.