cabecera_tipográfica_trans

25 mayo 2009

Las europeas y las tortillas de patatas

“Pero la gente se extraña y con razón de que, siendo colosal el reto, los designados por los partidos sean el deshecho de tienta de la política nacional, a los que se agradece los servicios prestados con un retiro dorado en ese cementerio de elefantes que es el Europarlamento. Con todos los respetos, no es creíble que Europa pueda estar en manos de Agustín Díaz de Mera, el del imaginario informe que vinculaba a ETA con el 11-M, o de Magdalena Álvarez, la reina de los socavones, y si realmente lo está es que a los gobernantes Europa les importa un carajo o que el proyecto es tan sólido que resiste perfectamente que los ciudadanos se vayan al campo a comer tortilla y filetes empanados en vez de echar la papeleta en la urna.”

Juan Carlos Escudier lo explica a la perfección. Ante la Europeas los españoles preferimos la tortilla de patatas en un día de campo.

¿En verdad tenemos claro lo que Europa significa? De momento gana por goleada la tortilla de patatas y porque no hay fútbol, que si no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo tengo muy claro Jack. Europa és un timo, un engaño, una estafa. Felipe Gonzalez, nos vendio la moto con su club de Mastrich de la mano de su amigo Jack Delors, nos la colo por la escuadra.

El mismo que "De entrada en la OTAN NO" para meternos ahi con un coste en recursos y personal, que ya quisierán para si los 800.000 españoles en el humbral de la pobreza.

Este que se aloja en los ranchos y haciendas de Carlos Slinder, cuándo acude de conferenciante a Latinoamerica (La mayor fortuna del mundo ) Cuando acude de conferenciante por Latinoamerica prédicando su solidaridad con los mas necesitados y desfavorecidos. Como toda ésta tropa adosados al socialismo. Que luego NO PRACTICA lo que predican. Muy al contrario, viven como reyezuelos en sus taifas, en sus diputaciones en sus cortijos particulares y en sus mansiones en LAS ROZAS o la MORALEJA. Y claro da pavor, saber como nos engañan.

Pero como siempre, quienes padecen en sus propias carnes las consecuencias del paro, serán los proximos desertores de éste regimen que empieza a dar señas de final( Por mucho que lo quieran adornar con banderines y pasadas en panoramicas con la cámara que va colocada en esa cabeza caliente y se presta a aumentar la multitud.

Pues como digo , por mucha utilizacion en la realización televisiva( Como la de Dos Hermanas) ya somos muchusimos los ex-socialistas que a estos pendónes lo tenemos mas que calaos. Y cómo ciudadanos criticos ejerceremos el voto de castigo en las europeas. En mi caso, cómo el P.P no se desprende de algunos mangantes y pendones me cobijare en el voto en BLANCO, y espero que muchos socialistas acudan a las urnas sin taparse la nariz, y castiguen como se merece a esta CASTA de golfos e inquisidores que olgazanean escondidos entre sus filas. Un abrazo Jack

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: yo lo que pienso es que Europa debería ser algo más serio que otra obligación con la que cumplir a regañadientes cada cuatro años.

Anónimo dijo...

Jack deja de creer en cuentos de adas. Aqui nos metieron en Europa de cabeza, para que los especuladores llevasen en sus maletines billetes de 500e y asi poder evadir más . Repasate los ultimos sondeos de votantes en las elecciones europeas ... y veras que eso de UROPA , es todo un camelo y no vota ni la mitad.

Aqui al personal no lo saques de su ciudad o de su pueblo. Incluso yo me atreveria a dejarlo solo en su barrio, su equipo de futbol , o su hermandad y no le des más vueltas.

Esa palabreja que se inventaron los politicos de VERTEBRACION no se lo creen ni ellos mismos.

Al almeriense, lo que pasa en Huelva le importa un bledo. Al granadino lo que suceda en Cay un higo, y al malageño lo que pasa al sevillano ni te cuento ... Y ésa es la realidad de la Andalucia Feliz, que nunca veras en las Galas de Canal Sur del 28 F. Puro decorado de carton piedra de flamenquitos y palmeros , con algun que otro video recordando a Lorca y Alberti. Y te lo digo con conocimiento de causa . Todo falso, como los decorado en tv. Un Saludos

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: no te digo que no pueda ser así. Por eso nos va como nos va.