cabecera_tipográfica_trans

18 mayo 2009

El Consejo de Administración de Tussam cierra los ocho expedientes por los incidentes de la huelga de 2007

Me ha llegado por un sms de un amigo una buena noticia.
El Consejo de Administración de Tussam ha decidido cerrar los ocho expedientes incoados contra el mismo número de trabajadores a causa de los incidentes acaecidos durante la huelga de 2007.
Me imagino que ahora toca informar de la resolución del Consejo a los trabajadores afectados, que se llevarán una gran alegría.
Lo que no soy capaz de imaginarme es a dónde enviarán la comunicación de sobreseimiento del expediente de José Luis Alonso. No creo que mantengan correspondencia con el más allá.
Espero que este hecho, que es como para celebrarlo, signifique que cada vez está más cerca la hora de la justicia de verdad, la que pone a cada uno en su sitio.
Aunque ya hay algo que podemos gritar al cielo sin temor a equivocarnos.
José Luis, compañero, hoy todavía eres más inocente que cuando nos dejaste.

6 comentarios:

151 dijo...

Justicia, tardia, pero al menos justicia.
Compañero J. Luis, alli donde este, enhorabuena, a lo mejor sin proponertelo has sido el que ha forzado este desenlace feliz para tus compañeros. Dejame el consuelo de creer al menos que tu marcha ha servido para algo.
Un abrazo donde quiera que estes, amigo.

Gregorio Verdugo dijo...

Isi: el camino de la justicia a veces es lento, pero cuando se dan pasos firmes a la justicia no hay quien la esquive.
Aquí esperaremos.

Anónimo dijo...

Menudo notición, para el aparejador de Balsas y el Atilarizaga.

A nuestra cuñada Rosa, es mejor no le envien nada, se los recomiendo. ¡¡ O yo mismo, me encargare de devolverselas. Pero eso si, con algo mas de peso y con retranca chirigotera. Gracias, pero de TUSSAM no queremos nada.

Nuestra madre, tampoco necesita le envien ese papelito. Sus hermanos, tampoco.Gracias pero no lo queremos.

Eso si, si algun barandas del PARTIDO SOCIALISTA ¿ OBRERO ? ESPAÑOL ,le queda algo de VERGUENZA, ETICA Y DE HONRADEZ. Bien podria enviarle, de una vez por todas, un telegrama de pesame a su madre y viuda de Jose Luis .

Pues hasta la fecha, éste que aqui escribe. Despues de hablar en persona con: Chamizo, Diego Valderas, Sanchez Gordillo, Susana Diaz, J.A Viera, Monteseirin, Arenas, Zoido y hasta con el mismisimo Chaves... como digo hasta la fecha, despues de 6 meses desde la muerte de nuestro hermano, seguimos sin recibir el pesame EN PAPEL OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, de su alcalde Alfredo Monteseirin y de su Vicepresidente Guillermo Gutierrez. con la firma de su puño y letra.

Jack tu mejor que nadie conoces este drama, el de nuestra familia. No nos pueden ofrecer nada. No seremos "Practico" todo lo contrario, tremendamente incomodos y protestones.

Y es, esa circusntancia la que les incomoda tremendamente por no tratar y abordar el asunto Tussam con decision.Ahora temerosos, con el inicio y señalamiento de juicio, tratan de no salir salpicados con este asunto , y ya abiertamente estan pensando en dejar caer a estas dos lindezas, y abandonarlos.

Y sobre todo, alarmados por verme aparecer con mis pancartas en algun acto electoral. Y claro, ahi la cara se le puede volver color rojo capullo, como la rosa y ese puño que lo aprisiona.

Ahora la familia, solo desea. Que nuestra demanda por el acoso hasta la auto-destrucción contra nuestro hermano Jose luis, le toque a un juez integro y con dos deos de sentido comun. Solo eso, de lo demas el tiempo y la verdad colocara a cada uno en su sitio y en su conciencia.

Entiendo la preocupación en el partido Socialista. Pero deben de entenderme a mi tambien. No necesito palmaditas en la espaldas, quiero JUSTICIA CON mayusculas Y la DIMISION de estos dos señoritos con fusta y cananas al cincho. Igualito que los señoritos de antaño. " Duros con las espigas , blandos con las espuelas

Y si quieren enviarnos algun documento. Lo pueden hacer a Don Joaquin Belmonte y Asociados, c/ Redes 29 Sevilla. El abogado laboralista que la familia a elejido.

Y se Guillermo Y Arizaga, tienen la conciencia empantanada.Primero que convoquen una rueda de prensa y nos PIDAN PERDON PUBLICAMNETE. Y por ultimo, que compren un ramo de flores, enfilen la autovia de Merida hacia el Real de la Jara. Y se lo depositon a los pies de la tumba de nuestro hermano Jose Luis. Cementerio de San Bartolome Fila 10 -Nicho 3.

QUE SE CLAVEN, DE RODILLAS EN EL SUELO Y LE LLORANDO , LE PIDAN PERDON A NUESTRO HERMANO JOSE LUIS ALONSO. Fallecido a los 37 años, deja viuda dos niños pequeños de 5 y 9 años. Una madre y 7 hermanos destrozados.

Que se arrepienta de corazon de esta TREMENDA INJUSTICIA CONTRA JOSE LUIS. O de lo contrario sus almas, vagaran entre las tinieblas.
Hermano Luis, descansa en PAZ.

Anónimo dijo...

SI ARIZA LEE ESTE BLOG... "PROBABLEMENTE LAS IN-JUSTICIAS NO EXISTAN. DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRUTA DE LA VIDA"

SI NO ES ASI, TIENE UN TREMENDO PROBLEMA CON ESTE ASUNTO. QUE SEGURAMENTE LE COSTARA SU NOMINA Y EL SILLON. Y EL "PANCARTERO" SE LE APARECERA, HASTA EN LOS SUEÑOS.

Anónimo dijo...

El consejillo de TUSSAM , como todos los consejillos de éste reino de Taifa, lo que verdaderamente le preocupa es salir en los papeles, asi de simple.

Y claro sú sueldo por no hacer nada, su principal preocupacion.El tal consejillo sábe, que su futuro depende de las veces que ésa LAPIDA ambulante de 80x90 se les ponga en las puerta de cocheras. Ése su temor.

Y si créen, que en éste asunto la indecencia es su gran merito. Lo que deberían de hacer, es pedir la dimision de su gerente hoy mismo.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: yo sigo confiando en la justicia y espero que al final se imponga.